FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1413

 
Ishim:
en la sobrepulsación de la ue (((( (no somos pulgas - ¡¡¡somos púlsares!!!) (posición de compra, al menos hasta 1,09)
0810 no tomado, también comprado, y poner un límite allí...
 
Lesorub:
0810 no tomado, también comprado, y hay un límite establecido...
¿Dónde está nuestro Pulsar principal? ? (habría explicado)
 
Ishim:
¿Dónde está nuestro Pulsar principal? ? (habría explicado).

a las 5:00 p.m. Musc está pulsando en algún lugar...

¿se ha agotado la libra?

 
Nestradamus:
Tenemos que alejar a Chizhikov como hizo Sokol con Fuy. Falcón al menos intentó decir algo sobre el fuey, pero estos tipos son unos mamarrachos... y nadie se ríe...

en la 5rka la gente está midiendo su inteligencia, entiendo que les importa poco o nada el comercio, y estaba pensando en Sokol ayer, viendo este argumento... ha planteado una situación muy similar....

apoyo totalmente la opresión de este tipo de bichos raros. estoy a bordo.

 
_new-rena:

en la 5rka la gente está midiendo su inteligencia, según tengo entendido, el comercio les importa poco o nada, y me acordé de Sokol ayer cuando miré este argumento... ha planteado una situación muy similar....

Estoy a favor de este tipo de opresión de los raros. Estoy a bordo.

noooo vamos a darle otro mes de prueba. (vamos a probarlo)
 
_new-rena:

en la 5rka la gente está midiendo su inteligencia, entiendo que les importa poco o nada el comercio, y estaba pensando en Sokol ayer, viendo este argumento... ha planteado una situación muy similar....

apoyo totalmente a este tipo de bichos raros. estoy en el equipo.

Bueno, para hacer predicciones hay que tener inteligencia, no un cerebro de pollo
 
Ishim:
No, vamos a darle otro mes de prueba. (vamos a probarlo, por así decirlo)
ver cómo se comportan.
 
mmmoguschiy:
Bueno, para hacer predicciones se necesita inteligencia, no el cerebro de un pollo.
Estoy de acuerdo en lo de las predicciones, lo demás no tiene nada que ver.
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo en lo de las previsiones, lo demás no tiene nada que ver.
De acuerdo, realmente he exagerado. Me retracto. Seré más discreto. Me gusta la positividad. Así que no hay resentimientos.
 
_new-rena:

en la 5rka la gente está midiendo su inteligencia, según tengo entendido, el comercio les importa poco o nada, y me acordé de Sokol ayer cuando miré este argumento... me trajo a la mente una situación muy similar....

Estoy a favor de este tipo de bichos raros. Estoy en el equipo.

Un par de ataques más a los veteranos y empezaremos el proceso de destitución.

Ishim:
noooo vamos a darles otro mes de prueba. (vamos a probarlo).

Chamán, siempre estás compadeciendo a las mejillas si eso las hace mejores, pero es al revés...