FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 514

 
Ishim:
"y tú y yo como no podemos oír y no podemos comerciar " esa es tu expresión (no podemos comerciar - tú y yo) a la que respondí. Creo que es sucinto, nada personal. Buena suerte.

Dicen "es una pista de patinaje, ¡de dónde saldrán los peces!"

Oye "¡es una pista de patinaje, hay peces!"

Probablemente un pariente lejano de mi esposa ))

Buena suerte para ti también.

 
Ishim:
eso lo decido yo, ¡tú necesitas las estadísticas! (sí - el trolling no necesita estadísticas)

Eres un peculiar peculiar peculiar peculiar)))) ¿Por qué andas con tus predicciones y estadísticas? El resultado es menos y también puedes andar con las orejas) Los pájaros carpinteros sólo comercian con las previsiones. Si había condiciones para la misma libra a 1,50, estaban ahí y por muchos guiones que se dibujen, no se va a aprender a operar. Si el precio llega a un punto determinado y no se dan las condiciones para un acuerdo, no hay acuerdo. No lo ves, sólo abres un trato y el resultado es negativo. Sigue cagandote))))

Lo que dije de aprender de ti es cierto, observa y no hagas como tú y todo será bueno)))))

Escríbelo en tu frente para que no lo olvides. Punto de referencia y condición=transacción.

Abajo puede escribir en letras más pequeñas para mezclarse, las decisiones comerciales basadas sólo en los gráficos por debajo del gráfico diario son hechas por idiotas sin cerebro.

 

Vamos, que no cabe en el cerebro de un CUPLE, lo que significa que estás en igualdad de condiciones con los demás.

con qué medir es una cuestión abierta...


 
Lesorub:

Vamos, que no cabe en el cerebro de un CUPLE, lo que significa que estás en igualdad de condiciones con los demás.

Es una pregunta abierta...


Ilya, no puedes ver una mierda sólo porque eres perezoso.

Y te consuelas con el hecho de que todos los demás son iguales.

 
2015.02.06 11:35:31 *El déficit comercial anual de mercancías del Reino Unido está en su nivel más alto desde 1998
Dow Jones Newswires
 
stranger:
Ilya, no puedes ver una mierda sólo porque eres perezoso.

Lo entiendo, el 95% de los perezosos en el bazar

creando liquidez para ti...

¿Cuándo me invitarás a la isla?

 
Llevo una hora fuera=) y ya hay caca tirada en todas direcciones=)
 
Myth63:
Llevo una hora fuera y ya hay caca tirada en todas direcciones).
Puedes dar un discurso a los chicos, enseñarles a hacerles compañía, porque estoy cansado de ellos))))
 
stranger:

Ilya, no puedes ver una mierda sólo porque eres perezoso.

Y te consuelas con el hecho de que todos los demás son iguales.

No lo necesito...

Estoy escribiendo que eres tan malo como cualquier otro...

con el Audi y el Kiwi al judío.

¿cuál fue la tendencia al alza de los putocalls y sus ventas?

si saltaste a la libra, tuviste suerte el día antes de ayer....

vas a perder hoy....

 
stranger:
Ilya, Idler rand compró contra el quid la semana pasada. ¿Sabes por qué? ¿Has mirado su historial? No. Un par de personas aquí pueden haber mirado. Si sigues los criterios de hoy o de mañana, vas a perder.

me lo dijo hace mucho tiempo, lo busqué...

y no saltas sobre él

es casi exactamente lo mismo para la ue que para kiwi y audi...

por lo que no hay que hacer una joroba aquí, lo que hacen los peces gordos, pocos lo saben.

Por eso escribo, depende de cada uno medirlo...