FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 513

 
stranger:

Euro. 1650 и 1950.

Es imposible que salgan esas cifras. ¿Son los informes de la CME y los volúmenes? Tengo 1,1900, pero no puedo conseguir 1,1650.
 

Los dos grises se recogerán hoy:


 
Lesorub:

Los dos grises se recogerán hoy:


Ilya, te aconsejé que estudiaras las obras del Maestro, no sus hongos y hierbas.

Bicus:
No hay manera de que estos números salgan. ¿Es por los informes y volúmenes de la CME? Tengo la cifra 1,1900, pero 1,1650 no sale.

Sólo miraba el histograma, no contaba nada.

 
¿Dónde se dan gráficos como éste?
 
Bicus:
¿De dónde sacas estos gráficos?
En excel)
 
wild_hedgehog:
Dios no lo quiera .... Pensé que estaba hablando con una persona y resultó ser un árbol.
¿estás viendo otra vez las acusaciones de otra persona?
"Tú y yo no podemos oír y no podemos comerciar ", respondí a tu afirmación (no podemos comerciar: tú y yo). Creo que es sucinto, nada personal. Buena suerte.
 
stranger:

Así que te sacó un yen ayer, ¿qué más? No necesitas mis aportaciones ni las de nadie. ¿Cuáles son tus aportaciones, las de Myth, las de Zorich, las de Eidler o las de cualquier otro? Nada. Pero llegué a esos niveles de opción hace dos años gracias al pensamiento de Myth. Lo principal es que todo el mundo se preocupa por tus estadísticas y tus entradas.

Puede que saquela libra durante unos meses, ¿le servirá de algo? No hay manera))))

A la mierda el yen )))) no va a bajar )))) (Yen ha terminado de corregir), las entradas, las previsiones para las estadísticas (porque 1 es correcta y faltan 5). La libra es todavía demasiado pronto para mí para operar.
 
Ishim:
Dame un respiro )))) el yen no va a bajar )))) (el yen ha terminado de corregir), las entradas, las previsiones para las estadísticas (por lo demás, 1 correcto - 5 pasado). La libra es demasiado pronto para mí para operar.
Los pronósticos son consentidos y tus estadísticas no le interesan a nadie más que a ti, lo repito una vez más por si no lo entendiste a la primera. Y para cambiarlo sí, es temprano para ti.
 
stranger:
La predicción es un escarceo, y tus estadísticas no interesan a nadie más que a ti, lo vuelvo a decir por si no lo has pillado a la primera. Y es demasiado pronto para que puedas comerciar.
Yo decidiré por mí mismo, ¡y tú necesitas las estadísticas! (sí - el trolling no necesita estadísticas)
 
stranger:
Las predicciones son un escarceo, y tus estadísticas no interesan a nadie más que a ti, lo vuelvo a decir por si no lo has pillado a la primera. Y es demasiado pronto para que puedas comerciar.
Si tengo una tarjeta forex - por ahora está pendiente, después de 3 paradas resulta que no funciona sin retorno. Tengo un trader predictivo - hasta ahora, tengo uno - mientras que el pendiente - después de 3 paradas resulta que no funciona ninguna zona de no-go. (ahora dices esto y lo otro - te lo digo enseguida.)