FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 360

 
tol64:
Será mejor que aprendas a hacerlo con las manos primero. Y su programa informático contaría ese nivel en un santiamén. )))
Así que no entiende que hay que tocarlas con las manos antes de poder escribirlas).
 
Myth63:

el gato está cabreado =)

Oh, un indicio, de un aumento, de las garantías estatales.
 
stranger:
Así que no entiende que hay que sentirlos con las manos antes de poder escribirlos)

estúpido, estúpido...

buena suerte a todos.

Lo tengo.

 
_new-rena:
estúpido, estúpido...
No, no es estúpido, es perezoso))
 
_new-rena:
el resultado final será uno - el meta gráfico es un indicador, no más)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Así que el fondo de nuestras vidas es la tumba, ¿para qué molestarse?)
 
_new-rena:

el resultado final será uno - el meta gráfico es un indicador, no más)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aquí está el gráfico real - los dos primeros puntos en el euro y se va (no voy a captura de pantalla más):

Pregunta a tol64, él te hará la criba si quiere, puedes comparar)
 
_new-rena:

el resultado final será uno - el meta gráfico es un indicador, no más)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aquí está el gráfico real - los dos primeros puntos en el euro y se va (no voy a captura de pantalla más):

¿Otra vez la nube de energía? )))
 
artikul:
¿Otra vez la nube de energía? )))

Es

 
stranger:

Es

así que las predicciones sobre los niveles... ¿Cómo puedo decírselo? Espero que lo entienda...
 
_new-rena:
así que las predicciones sobre los niveles... ¿Cómo puedo decírtelo? Espero que entiendas...
No tengo predicciones, comercio lo que veo.