FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 349

 
Myth63:
ni una sola vela de larga duración cerrada bajo ella.
Hubo un cierre parcial, veamos qué pasa después
 
Kino:
Entonces, ¿por qué iban a echar a la pequeña Grecia y cargar a la gran Ucrania con sus problemas actuales? Compañeros moderadores, aquí no hay política, estamos discutiendo la situación y su impacto en el tipo de cambio del euro. Las exportaciones europeas se han desplomado y a Europa le interesa mantener el tipo de cambio bajo para salvar el empleo. Cuando la situación en la región se normalice, el tipo de cambio subirá.
Por supuesto, invirtieron el dinero y los beneficios se esfumaron. Grecia es un comienzo.
 
Kino:
Entonces, ¿por qué iban a echar a la pequeña Grecia y cargar a la gran Ucrania con los problemas actuales? Compañeros moderadores, aquí no hay política, estamos discutiendo la situación y su impacto en el tipo de cambio del euro. Las exportaciones europeas se han desplomado y a Europa le interesa mantener el tipo de cambio bajo para salvar el empleo. En cuanto la situación en la región se normalice, y lo hará, el tipo de cambio subirá.
No sé si en Ucrania, pero Grecia como chivo expiatorio, tiene que sufrir.
 
No es la primera vez, cuanto peores son las noticias sobre Grecia, más sube el tipo de cambio del euro ) Mi punto es que no debemos guiarnos por Grecia, no hay fundamentos inequívocos allí.
 
Kino:
Cuanto peores sean las noticias sobre Grecia, más subirá el tipo de cambio del euro) Mi punto es que no debemos guiarnos por Grecia, no hay fundamentos claros allí.
Todo el mundo se va a Europa no a trabajar. Vivir del bienestar, esa es la base. ¿Quién alimentará al ejército de gorrones?
 
Speculator_:
Todo el mundo se va a Europa no a trabajar. Vivir del bienestar, esa es la base. ¿Quién alimentará a un ejército de gorrones?
No es algo malo.
 
Kino:
El mal negocio no es nada del otro mundo.
Llegará el momento y les saldrá gratis. Luego vendrán a Moscú a trabajar como conserjes, donde los tayikos serán sus jefes.
 
Ilya, recoge un cadáver de kiwi, tirado en medio del camino)
 
stranger:
Ilya, recoge el cadáver de un kiwi, tirado en medio del camino)
Bueno, bueno...
 
Lesorub:
Bueno, bueno...
Dibuja las mayores)