FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 342

 
Lesorub:
sólo palabras...
Lágrimas...
 
Lesorub:

kiwi ha tomado un objetivo de liquidación, he comprado

No comercio plata


Lo secundo, pero... es un lío de 50/50 ahí fuera, y tienes razón y también Strange.
 
_new-rena:
Lo secundo, pero... es un lío - 50/50. y tienes razón y Strange también.

uno tiene razón que arriba...

el otro tiene razón en bajar...

y ambos tienen razón

No entiendo la conclusión

 
Lesorub:

uno tiene razón que arriba...

el otro tiene razón en bajar...

y ambos tienen razón

No entiendo la conclusión

Papá dice que los dos tenemos razón, tú has comprado un kiwi y yo he dicho que es una estupidez))))))
 
stranger:

En el último informe tenemos una apuesta con el mayor volumen en 1,5177, puesta en 1,4826, ese "nivel de hierro" es el punto muerto entre ambos)))

Los niveles en sí mismos no significan mucho, pero su desaparición o aparición sí.

Ok... Sobre la base de este análisis podemos saber hacia dónde irá el mercado en un primer momento, y luego usando el nuevo informe podemos ver qué nivel desapareció y qué nuevo apareció y por lo tanto comparar el interés y entender de nuevo donde la tendencia está prevaleciendo.
 
la plata y el comercio.
 
Evgen-ya1:
OK... y en base a este análisis podemos saber hacia dónde irá el mercado en primer lugar, y luego mediante un nuevo informe podemos ver qué nivel ha desaparecido y cuál nuevo ha aparecido y, en consecuencia, comprobando de nuevo el interés podemos entender hacia dónde va la tendencia principalmente ?
¿Y esto no es un indicador?
¡О! Esta es una cuestión de preguntas. Sólo busco una respuesta a ello. (Estoy a una semana de )))))
 
iIDLERr:
corriente de plata y comercio.
Se vende.
 
Evgen-ya1:
Ok... Pero sobre la base de este análisis podemos saber hacia dónde irá el mercado primero, y luego por el nuevo informe podemos ver qué nivel desapareció y cuál nuevo apareció y por lo tanto comprobar el interés y entender de nuevo hacia dónde va la tendencia principalmente. ¿No es un indicador?

Así que hay que ver la negociación online en la web de la CME para saber hacia dónde va el mercado primero, los niveles de ayer nos muestran las intenciones de ayer, y hoy pueden ser las contrarias)

 
stranger:
Papá dice que ambos tenemos razón, tú compraste un kiwi y yo dije que era estúpido))))))