FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 335

 
stranger:
Así que cuál es el problema, postear todos, nagi y todo pasará)))
Recuerdo tu respuesta a mi pregunta - sobre los smileys. De hecho, a veces quiero poner un smiley, hay algunos que casi dan un estado de ánimo :)
 
server:
Recuerdo tu respuesta a mi pregunta sobre los smileys. De hecho, a veces quiero poner un smiley, hay algunos que transmiten casi un estado de ánimo :)
Leer el diccionario de ortografía por la noche ))))
 
server:
Recuerdo tu respuesta a mi pregunta sobre los smileys. De hecho, a veces quieres poner un smiley, hay algunos que casi transmiten un estado de ánimo :)

¿Qué he dicho que no haya entendido?

 
server:
Recuerdo tu respuesta a mi pregunta sobre los smileys. De hecho, a veces conviene poner un smiley, hay algunos que transmiten casi un estado de ánimo :)
El smiley en sí debe guardarse en un disco en formato gif
 
Artículo, ven aquí, estoy sin palabras, ¿en qué formato están los emoticonos? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 

en el que escribió...


 
Lesorub:
El smiley en sí debe guardarse en un disco en formato gif
Por lo tanto, la situación se vuelve más transparente - bueno, nunca he utilizado emoticonos, chicos no patear fuertemente :)
 
stranger:
Artículo, ven aquí, estoy sin palabras, ¿en qué formato están los emoticonos? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
¿Son los spaniels estúpidos otra vez? )))
 
server:
Por lo tanto, la situación se vuelve más transparente - bueno, nunca he utilizado smileys, los chicos no patean fuertemente :)

copiar cualquier smiley de aquí al portapapeles y guardarlo tal cual en el disco.

y luego pegarlo como una imagen, un milagro sucederá inmediatamente.


 
Lesorub:

copiar cualquier smiley de aquí al portapapeles y guardarlo tal cual en el disco.

luego pegarlo como una imagen, un milagro sucederá inmediatamente


Yo diría que es más sencillo: haz clic con el botón derecho del ratón en el smiley de la rama, "guardar imagen como" y luego como te dijo Strange.