FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 268

 
_new-rena:
Para algunas personas depende de lo que sean.
Por supuesto, estamos discutiendo sobre las previsiones de divisas, y viene un tercero y muestra una captura de pantalla - dijo que la había comprado ayer... (Si confías en ellos, puedes intercambiar capturas de pantalla).
 

extraño ha dicho recientemente con razón que lo que discutimos no es más que un daño))


Tengo 5 órdenes en el eurik desde 1,17, leí el sentimiento de la gente y cerré a 1,163)

 
stranger:
Sí))))
Creo que está bien hacer capturas de pantalla de las previsiones. (Rara vez comento las previsiones, por desgracia)
 
Ishim:
Creo que está bien hacer capturas de pantalla de las previsiones. (No comento las previsiones muy a menudo, por desgracia)
Sí)))
 
Ishim:
Por supuesto, estamos discutiendo sobre las previsiones de divisas, y entonces llega un tercero y muestra una captura de pantalla - dijo que la había comprado ayer... (Si tienes confianza, puedes intercambiar capturas de pantalla...)
sí, ciertamente es un mimo
 
Ishim:
Creo que está bien hacer capturas de pantalla de las previsiones. (Rara vez comento las predicciones, por desgracia).
Trabajas duro, oh grande, trabajas tan duro como una abeja))
 
wild_hedgehog:

extraño ha dicho recientemente con razón que lo que discutimos no es más que un daño))


Tengo 5 órdenes en el eurik desde 1,17, leí el sentimiento de la gente y cerré a 1,163)

Se entra, se sale. nunca se sabe. la entrada puede haber estado dirigida independientemente del estado de ánimo de los demás, ¿no?
 
Ishim:
Creo que está bien hacer capturas de pantalla de las previsiones.(Rara vez comento las previsiones, por desgracia)
ouch ouch ouch ouch))))
 
De hecho, publiqué la captura de pantalla para Kostya y creo, Sensei, que deberías... no debería))
 
_new-rena:
Te conduces, te acabas, no sabes lo que pasa. Debes tener un objetivo en mente, ¿no?
si lo hicieras todo bien todo el tiempo .... ya sabes ))