FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 267

 
stranger:
viejo, dime cuánto tiempo ha estado salado el gbpcad.
 
wild_hedgehog:
No estoy hablando de lo menos en la orden.
No estoy sugiriendo que "pague sus impuestos y duerma bien"), pero tal vez el riesgo es excesivo, y eso es lo que hace que sus nervios se estremezcan.
 
_new-rena:
Bueno, "pague sus impuestos y duerma bien" no es una sugerencia), pero tal vez el riesgo es desmesurado, y por eso los nervios se crispan...
Estoy exagerando, no tengo pánico, de lo contrario lo habría perdido hace tiempo, simplemente no me siento cómodo
 
senat999:
viejo, dime que el gbpcad ha sido salado durante mucho tiempo.
Te lo dije, se puso en marcha casi de inmediato.
 
stranger:
Hay malos augurios y el peor de ellos es demostrarle algo a alguien. Dem Dems significa dems, déjalo dormir tranquilo)))))
Y con razón: como no hay nada más, no hay control y no hay TC. (Las capturas de pantalla son una payasada)
 
Ishim:
Y con razón: como no hay nada más, no hay control y no hay TC.(las capturas de pantalla son una payasada)
Para quién y mirando cuáles.
 
wild_hedgehog:
Estoy exagerando, no tengo pánico, de lo contrario lo habría perdido hace mucho tiempo, simplemente no me siento cómodo
Bien. ¿Cambios de mano?
 
stranger:
Así que lo entiendo, sólo quiero un objetivo a largo plazo, salir de la parte superior
 
Ishim:
Y con razón: como no hay nada más, no hay control y no hay TC. (las capturas de pantalla son una payasada)
Sí))))
 
_new-rena:
Bien. ¿Operaciones manuales?

Sí, empecé con pavos ( 11 piezas) ahora es sólo un calendario y está a medias.

Cuanto más sencillo sea el sistema, más fiable será.