FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 253

 
Spekul:

¿Crees que a estos tipos no les va a pasar como en el Eurochief a todos los que mostraron interés en niveles superiores a 1,20?

¿o estás dudando de las compras de sensei?

Por cierto, hola Ishim, supongo que ahora estamos negociando mejor.

Por cierto, creo que nuestro comercio irá mejor ahora. (cómo puede mejorar su comercio - cada vez más se meten en la espesura - Iiii ya decir parada no es necesario).
 
Spekul:

¿Crees que a estos tipos no les va a pasar como en el Eurochief a todos los que mostraron interés en niveles superiores a 1,20?

¿o estás dudando de las compras de sensei?

Por cierto, hola Ishim, supongo que ahora estamos negociando mejor.

No, no, vamos, ¿cómo puedes pensar eso?
 
Ishim:
Salté el yen - + 38 kopecks. Voy a tomar 1380 de nuevo por 100 pips. (como puede ser que tu comercio vaya bien - cada vez hay más gente que se mete en el ajo - yiis ya dicen que no necesitas un stop)

Lo hiciste mejor sin paradas, más rápido))))

Has vendido el yen sin parar)))

 
Ishim:
salio de la ue - + 38 kopecks. tomare 1380 de nuevo por 100 pips. (como puede mejorar su comercio - aquí se están metiendo cada vez más en la espesura - Iii ya dicen que la parada no es necesaria).
Espera, has dibujado en el gráfico, estaba esperando, y las paradas no se ponen, cerramos con las manos
 
Spekul:
Espera, has dibujado en el gráfico, me estaba haciendo ilusiones, pero nosotros no ponemos stops, cerramos con las manos
¡¡¡¡No se lo digas a EMU!!!!
 
stranger:
No, no, vamos, ¿cómo puedes pensar eso?
compró euros))
 
Spekul:
¿compraste euros?))
¿Parezco enfermo?))
 
stranger:

Lo hiciste mejor sin paradas, más rápido))))

Has vendido a Jena sin parar))

Sobre el eu y el usd/yen - me he deslizado un poco, he salido del drawdown un poco (ya me he enterrado aquí((()) - ahora he cerrado todo lo ajeno. (eur solo para coger pullbacks - es demasiado tarde para vender)
 
stranger:
¡¡¡¡No se lo digas a ÉL!!!!
no seas idiota.
 
stranger:
¿Parezco enfermo?))
¡lo más normal! (incluso podría ser dado de alta pronto - en un año)