FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 244

 
_new-rena:
nuevo comercio rubricado))))
entonces fuma lo que has frotado?
 
pako:
y luego fumar lo que se te ha restregado?
Sí, lo estamos intentando lentamente))))
 
Luckhuman:

Voy a abrir una cuenta de centavos para probar la siguiente idea: seguir el precio. Todavía no hay estadísticas, no critiques el número de instrumentos negociados=).

La reducción teórica de entrada para todos los instrumentos se supone del 20%. En la práctica, espero ver un 5-10%. No voy a mostrar los objetivos todavía - suponen la relación riesgo-ganancia como 1 a 5 (TP/SL=5/1). Entrada a medianoche (al final del día o al principio del día). Celda amarilla - entrada en la inversión del precio. El signo del precio mostrará la dirección de la operación.

Gracias

(Pares con franco marcado en rojo - stop calculado, - extra alto, después de "/" - valor en 2015-01-15)

¿calculaste el movimiento medio?
 
Luckhuman:

Voy a abrir una cuenta de centavos para probar la siguiente idea: seguir el precio. Todavía no hay estadísticas, no critiques el número de instrumentos negociados=).

La reducción teórica de entrada para todos los instrumentos se supone del 20%. En la práctica, espero ver un 5-10%. No voy a mostrar los objetivos todavía - suponen la relación riesgo-ganancia como 1 a 5 (TP/SL=5/1). Entrada a medianoche (al final del día o al principio del día). Celda amarilla - entrada en la inversión del precio. El signo del precio mostrará la dirección de la operación.

Gracias

(Pares con franco marcado en rojo - stop calculado, - extra alto, después de "/" - valor en 2015-01-15)

Oh, puedo oler de dónde sopla el viento)
 
stranger:
Así que usted ve el problema aquí, los contratos de opciones son mensuales ...
y ahora trata de poner los futuros en ....
 
Myth63:
ahora intente atornillar los futuros....
Lo hice hace mucho tiempo. Cómo no, los futuros son el activo subyacente y las opciones son un derivado.
 
stranger:
Lo hice hace mucho tiempo. Y cómo sin ella, los futuros son el activo subyacente y las opciones son un derivado.
Yo diría que la cobertura.
 
Myth63:
Yo diría que los erizos.
También hay muchos especuladores.
 
d.orlov:
Buenos días a todos. ¿Quién piensa en el petróleo? ¿Vale la pena venderlo?
Se puede ver que el petróleo está en un retroceso, es más caro de vender ahora y también el oro.
 

Así que, es un día aburrido, me voy de banya=)

(habrá mucha gente saliendo del mercado hoy y mañana en la ue)