FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 108

 
Spekul:
¿cómo se enteró del año, si no es un secreto?

De la historia))) Te acuerdas de esos años 14-18 hace 100 años, 200, 300))

Podgeneral:

"Empezaron a prohibir después de fumar negro. El patriarca se vio obligado a salir del 4-..... Abrió una sucursal en la 5-, y allí está llegando al punto de la idiotez últimamente - hablar sólo en el lenguaje de Pushkin y sólo sobre la mashka y la estocástica.......... y luego, si alguien publicó un pronóstico pagado sobre la estocástica, no puede estornudar, y mucho menos reírse............ Sin embargo, no debe sorprenderse - la vida es una ola - la civilización en general retrocede periódicamente, especialmente intelectualmente".

https://www.mql5.com/ru/forum/153676/page41

)))

Профиль 'Podgeneral' - MQL4
  • www.mql5.com
Профиль 'Podgeneral' - MQL4: механические торговые системы, тестирование стратегий и пользовательские индикаторы на MetaTrader
 
Entonces, ¿rayamos lo estocástico en el lenguaje de Pushkin?))
 
stranger:

De la historia))) Te acuerdas de esos años 14-18 hace 100 años, 200, 300))

Podgeneral:

"Empezaron a prohibir después de fumar negro. El patriarca se vio obligado a salir del 4-..... Abrió una sucursal en la 5-, y allí está llegando al punto de la idiotez últimamente - hablar sólo en el lenguaje de Pushkin y sólo sobre la mashka y la estocástica.......... y luego, si alguien publicó un pronóstico pagado sobre la estocástica, no puede estornudar, y mucho menos reírse............ Sin embargo, no debe sorprenderse - la vida es una ola - la civilización en general retrocede periódicamente, especialmente intelectualmente".

https://www.mql5.com/ru/forum/153676/page41

)))

sí, yo era joven entonces))) qué años eran esos))

entiendo que la historia se repite, pero no siempre es así y la paridad puede ser mucho antes

 
Spekul:

Sí, yo era joven en aquel entonces))) cómo eran los años))

Entiendo que la historia se repite, sólo que no siempre sucede así y la paridad puede ser mucho más temprana

Lo curioso es que siempre se repite, sin opciones))))
 
stranger:

De la historia))) Te acuerdas de esos años 14-18 hace 100 años, 200, 300))

...

Es más bien 20-24 entonces.

Sólo que si el quid sube a este ritmo, para entonces habrá una revolución en los estados.

 
stranger:
Voy a volver a lo de mi viejo...)

La estocástica es la más justa de las reglas,

Cuando la libra enfermó,

Envió las libras directamente,

Y no se me ocurre ninguna mejor.

ps las euras que bajan no parecen rimar.

 
Silent:

Más bien 20-24 entonces.

Sólo que si el quid sube a este ritmo, para entonces habrá una revolución en los estados.

Sólo tienes que abrir la historia y mirar la línea de tiempo)
 
¿A qué se debe todo este alboroto?
 
stranger:
Sólo tienes que abrir el historial y mirar la cronología)

Sí, lo he buscado. La historia del euro.

ps y no tengo la cita de la marca a mano. Ni siquiera recuerdo si tengo uno.

 
Silent:

Sí, lo he buscado. La historia del euro.

ps Y no tengo las cotizaciones de precios a mano. Ni siquiera recuerdo si hay uno.

Sí, estoy hablando de la historia equivocada)))))