FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 102

 
 
tuma88:
tal vez )
si no, de dónde saldría el dinero ))))

Gracias.
Es porque hay dos tipos de operaciones en el mercado de divisas y tienen casi la misma probabilidad, spread, comisión, swap, creadores de mercado, clearing... es la máquina la que hace el dinero.
 
_new-rena:


Estoy probando el indicador alto-bajo.
No me acostumbro a entrar desde un alto o un bajo.
Tal vez puedas decirme cómo detecta el indicador los máximos y los mínimos y si es posible colocar una orden pendiente en un mínimo o máximo futuro...
O tal vez debería buscar algún tipo de valor medio entre los rangos (alto y bajo).

Gracias.
Archivos adjuntos:
HL_Objects.mq4  11 kb
 
tuma88:
aquí ver el fondo en el Eurochka .
No hay fondo en mt4 )

El mayor problema de MT es la falta de días naturales. Y el más pequeño es el escalado. Y los gráficos.

Por lo tanto, el análisis gráfico en la MT es una obviedad.

 
tuma88:
Estoy probando el indicador alto-bajo.
No me acostumbro a entrar desde un alto o un bajo.
Tal vez puedas decirme cómo detecta el indicador los máximos y los mínimos y si es posible colocar una orden pendiente en un mínimo o máximo futuro...
O tal vez debería buscar algún tipo de valor medio entre los rangos (alto y bajo).

Gracias.
¿para quién era? Para el intradía - desde el alto - vender, desde el bajo - comprar.
 
Silent:

El mayor problema de MT es la falta de días naturales. Y el más pequeño es el escalado. Y los gráficos.

Por lo tanto, el análisis gráfico en la MT es una obviedad.

Tuma publicó un renko en este hilo allí. Los mismos 45 grados, si acaso...
 
_new-rena:
la prima cae en el bolsillo al final de la operación, a eso se refería Strange. y como el volumen en ella aumenta con el tiempo a medida que el precio se acerca al objetivo, la prima también aumenta.

¿cuándo es el fin del comercio?

si el precio se acerca al nivel de la opción de venta, significa que el volumen aumenta

significa que la prima sube en el camino, significa que el nivel se aleja del precio?

 
_new-rena:
¿para quién era? Para intradía - desde el máximo para vender, desde el mínimo para comprar.
usted )
 
pako:

¿cuándo es el fin del comercio?

si el precio se acerca al nivel de la opción de venta, significa que el volumen aumenta

significa que la prima aumenta en el camino, por lo que el nivel se aleja del precio?

En primer lugar, haz lo que te he dicho, actualiza los niveles una vez por hora y no te olvides de mirar estos niveles por la noche. Tú mismo lo entenderás todo.

Y el final del trato es diferente para los distintos jugadores. Me acordé del Aydler en la 4 -rka y de los creadores de mercado. Así es como se saca información de ellos. Operaciones largas - mira los futuros, hay objetivos y plazo (trimestral).

 
_new-rena:
hay Tuma publicó un Renko en este hilo. Los mismos 45 grados, si acaso...

Apuesto a que no son los mismos. Renko no tiene nada que ver con los 45 grados. Mis 45 grados son de mi abuelo.