FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 56

 
_new-rena:
El euro manda, porque nadie necesita el dólar sin el cambio. esto es el medio plazo. a continuación, hacemos canales o rectángulos de puts y calls, como los tuyos.
Entonces, ¿qué los detiene?)
 
Myth63:
así que, ¿qué te detiene?)
Lo estoy haciendo. No hay nada en el camino.
 
 

y en este momento ¿todo el mundo ha comprado el euR o hay alguien en las ventas?

 

En todo caso, he estado pensando en estos rectángulos durante mucho tiempo. los puse en práctica hace 3 semanas. he estudiado a fondo la historia, los he analizado con una botella de jack, y he encontrado un montón de cosas interesantes.

Puse mis operaciones encima y me di cuenta de mis errores. he añadido un par de índices y he reducido las operaciones perdedoras en un 40%. es que a veces también tengo prisa y eso es una pena.

 
Además, tú descargas los datos hoy y yo dibujo mi rectángulo mucho antes que tus datos =)
 
Myth63:
y además, tú descargas tus datos digamos que hoy y yo dibujo mi rectángulo mucho antes que tus datos =)
no hay problema. el servidor da la historia y los futuros también... hay pasado, futuro y presente. básicamente para que la bolsa tenga la pasta, todo tiene que ser básicamente negociado, excepto algunas opciones de los mercados de muñecas.
 
pako:

Bueno, ya ves, los pensamientos están empezando a surgir)

Mito63:

en todo caso, he estado pensando en estos rectángulos durante mucho tiempo. los traje a la vida hace 3 semanas. estudié a fondo la historia, los analicé con una botella de jack, y encontré un montón de cosas interesantes.

Me he excedido en mis operaciones y me he dado cuenta de mis errores. He añadido un par de operaciones nuevas y he reducido mis pérdidas en un 40%.

Llevo una semana pensando en los rectángulos, pero no me he puesto nada en serio, así que he lanzado el mío sobre tu patrón.

Tiremos un par de meses, a ver qué pasa.

 
Myth63:

En todo caso, he estado pensando en estos rectángulos durante mucho tiempo. los puse en práctica hace 3 semanas. he estudiado a fondo la historia, los he analizado con una botella de jack, y he encontrado un montón de cosas interesantes.

Puse mis operaciones encima y me di cuenta de mis errores. He añadido un par de indukes y he reducido las operaciones perdedoras en un 40%. es que a veces también tengo prisa, y eso es una pena.

Lo principal es no quedarse atascado en las grietas))))
 
senat999:

y en este momento ¿todo el mundo ha comprado el euR o hay alguien en las ventas?

¿Cómo puede alguien mantenerse en las ventas después de ver una subida tan frenética al menos en la misma libra? )))