FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 54

 
stranger:
¿Cuál es la correcta?
Lo escribí allí - Myth's parece ser el correcto para llegar al final
 
_new-rena:

¿Qué pasa con el CME? Lo has solucionado, ¿no? No puedo llegar al fondo del asunto - es demasiado complicado - futuros, opciones, América y Europa ))))

... Por cierto, nadie tiene una sola imagen correcta sobre el tema anterior...

El mito tiene algo cercano a la verdad.

tan correcto).

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page33

"5526-5118, eso es mejor)"

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 33 - Категория: общее обсуждение
 
_new-rena:

Mif tiene algo cercano a la verdad.

Así que vete con él, yo no puedo ayudarte, a no ser que te burles de él :-)))
 
pako:
No puedo ayudarte, no puedo ayudarte, a no ser que te estés burlando :-)))
No necesito ayuda. Sólo he preguntado el fondo, ¿dónde está?
 
stranger:

Así que, ¿verdad?)

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page33

"5526-5118, eso es mejor)"

eso es mejor, y en general 5535, sin ambigüedades. sólo después de ese número vienen las puts y las calls, que pueden crear muñecos también.
 
pako:

Sólo tengo una previsión en la explanada calculada

Es cierto, el precio está en el momento de la epifanía, todos estaban en números rojos, o la mayoría)... Pero tampoco se puede coger ahí, no se va a sacar mucho beneficio o se va a engañar...
 
_new-rena:
No necesito más ayuda. Sólo pregunté, ¿dónde lo tienes?

No tengo ninguno.

¿Y tú?

 
pako:

No tengo ninguno.

¿Y tú?

También Strange ha hecho un montón de papeles de personas que ni siquiera entienden lo que han escrito. sólo tienen artículos, y están contentos con lo que les han pagado. pero no lo han probado en la práctica, eso es un hecho.
 
Todo ha sido robado antes que nosotros (c)
 
_new-rena:
no tengo prisa. en forex, intentar hacer algo parecido a la verdad acaba en trabajo repetido y pérdida de dinero. también está Strange, que tiró un montón de muelles de gente que ni siquiera entendía lo que había escrito.
Te lancé una descripción de las herramientas, de dónde vienen, cómo se comercializan, se cocinan y se comen, lo básico).