FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 50

 
pako:

¿Qué te hace pensar que lo estoy robando?

¿estoy pagando honestamente por el servicio que recibo?

¿o ves donde tomo las fechas?

No digo que lo robes, pero si es un recurso gratuito es una mierda, si es de pago es cosa tuya.
 
stranger:

los amarillos parecen ser OI

Archivos adjuntos:
data.ex4  71 kb
 
Kino:
No estoy diciendo que se roba, pero si un recurso libre - no es una mierda, si se paga, los términos de la información sólo usted.
El recurso es, digamos, de acceso público, quien quiere información sin demora, paga, quien se conforma con una demora - tómelo así. Este es el sitio oficial del Chicago Mercantile Exchange. El retraso en los datos de las opciones no juega ningún papel, por lo que no tiene sentido pagar. Si Paco toma los datos de esa página, los obtendrá igualmente con un retraso, por lo que aquí no hay robo.
 
Kino:
No digo que lo robes, pero si es un recurso gratuito, es una mierda; si es de pago, eres el único que tiene la información.
¿Y si es un recurso de pago?
 
pako:

los amarillos parecen ser OI

Hermoso)
 
stranger:
Es un recurso público, por así decirlo, el que quiera información sin demora paga, el que se conforme con la demora - tómelo así. Este es el sitio web oficial del Chicago Mercantile Exchange. El retraso en los datos de las opciones no juega ningún papel, por lo que no tiene sentido pagar. Si Paco coge los datos de esa página, los seguirá teniendo con retraso, por lo que aquí no hay robo.
¿Qué sentido tiene entonces que sólo haya guiones en MT4?
 
Profesor, ¿el rublo ha ido a morir?))
 
stranger:
Profesor, ¿el rublo ha ido a morir?))
No soy profesor, pero que le vaya bien... Amén de
 
Kino:
¿Qué sentido tiene entonces que sólo haya guiones en MT4?

Estos "guiones" son una forma de mostrar la información, si no te gustan los guiones puedes dibujar flechas))

Ayer descargué toda la biblioteca y la leí)

 
pako:

los amarillos parecen ser OI

Entonces, ¿cuál es el resultado final? ¿Hay alguna predicción?