FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 48

 
artikul:
Lo siento, se está produciendo un animado agotamiento de los objetivos ))) 1597 dibujado )))

grabada.


Gracias.

 
Kino:
No hay grial de la información robada.

¿Por qué llamar a las cosas por su nombre? ))))

Y en serio, ¿quién dice que es de ellos, la información a la que me refiero?)

 
pako:

¿Qué te parece esto?

volumen superior...

en el fondo la OI???

No importa, mientras esté ahí, quien quiera leerlo.
 
¿Tienen lo mismo pero de pago? Pagaremos por ello, la calificación de los puestos va de todas formas, pagaremos una suscripción, un alojamiento para la base de datos y el desarrollador, y todo funciona... esa es mi opinión, puedo estar equivocado.
 
stranger:

¿Por qué llamar a las cosas por su nombre? ))))

Y en serio, ¿quién dice que es de ellos, info como en?)

¿Necesitamos que funcione o necesitamos ahorrar un dólar?
 
pako:

Y cuando el volumen es inferior a un determinado valor, no hay que firmar los niveles, ¿no crees?


Perdón por la intromisión.

Es posible que no se muestre el volumen inferior a 100. (aunque a nivel subconsciente creo que cualquier volumen es importante. Si hay un volumen, significa que hay algún movimiento en la huelga).

(Así es como tamizo las garrapatas en la última captura de pantalla).

¡Para el desarrollo de THANK YOU !

 
 
Kino:
¿Necesitamos que funcione o necesitamos ahorrar un dólar?
Allí tienen una demo de E-qoute, apúntate, pruébalo y luego me dices si vale la pena el dinero o no.
 
stranger:
Allí tienen una demo de E-qoute, apúntate, pruébalo y luego me dices si vale la pena el dinero o no.
Bien, lo intentaré.
 
tuma88:


Perdón por la intromisión.

Es posible que no se muestre el volumen inferior a 100. (Aunque a nivel subconsciente creo que cualquier volumen es importante. Si hay un volumen, significa que hay algún movimiento en la huelga).

(Así es como tamizo las garrapatas en la última pantalla).

¡Para el desarrollo de THANK YOU !

Y si el volumen de 50 contratos colgantes OM 6000)