FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 46

 
stranger:
No nos enviará Bozha al menos algún GURU, aunque sea el más pésimo, incluso me llevaré un pajarito))
No llames a Yusuf, no es nada personal para él, simplemente no lo hagas)
 
tuma88:

Yo tengo lo mismo.


Que el Eurochka tardaría una semana en recibir a los pasajeros en este lugar .



 
Kino:
No llames a Yusuf, no es nada personal para él, simplemente no lo hagas)

Yusuf Khoja tiene demasiados buenos modales para ser un GURA))

GURA debe decir cosas ingeniosas durante mucho tiempo, pero para que nadie entienda nada excepto ciertas palabras, mostrar gráficos con un montón de índices y (o) líneas, para que el precio sea apenas visible detrás de ellos y enviar a los disidentes muy lejos, para que pueda patear a todos por nada))) Estos son los principales criterios para la selección))

 

versión de prueba 2

ob'em y OI

Archivos adjuntos:
data.ex4  69 kb
 
pako:

versión de prueba 2

volumétrico y OI

¿Dónde lo pones? datos
 
stranger:
A los 34-35 años, eso está más cerca de la verdad.
3030 hay una deuda allí
 
stranger:

Yusuf Khoja tiene demasiados buenos modales para ser un GURA))

GURA debe decir cosas inteligentes durante mucho tiempo, pero para que nadie entendiera nada más que palabras separadas, mostrar gráficos con un montón de índices y (o) líneas, para que el precio sea sólo ligeramente visible detrás de ellos y enviar a los disidentes lejos, para que pueda patear a todos sin ninguna buena razón)) Estos son los principales criterios de selección))

Problema, no tengo índices y un gráfico vacío =(((


 
stranger:
¿Dónde quieres ponerlo? datos

data.ex4 en MT4/script

por ahora es un script, para la automatización completa necesito la hora exacta de actualización de los datos por GMT

entonces EA o indy ejecutará el prog a una hora determinada, tomará los datos y los mostrará en el gráfico, "automatizando la cibernética" :-)))

Y cuando el volumen es inferior a un determinado valor, probablemente no merezca la pena firmar los niveles, ¿no cree?

 
Kino:

Problema, no tengo ningún índice y un gráfico vacío =((((


Así que su candidatura ni siquiera se considera)))) Por lo menos ir a MT5 para buscar, no podemos sin GURA)
 
Vamos )))) Discutamos, señores, cada hora de vela )))