FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 42

 
kwinto:
tres)...
¿También hace milagros? )))
 
artikul:
¿También hace milagros? )))
Profesor, su ironía está fuera de lugar, habría ido por el Hechicero)))))
 
stranger:

así es como se dibuja hoy.

En la ventana fecha, put o call, strike, nivel - strike-prima si es put, strike + prima si es call, longitud muestra el volumen, a mayor longitud, mayor volumen.

si añadimos Strike, OI, Volúmenes por encima del nivel, se puede ver la dinámica de los cambios por días.

pero entonces habrá demasiados dígitos, sobre todo si los niveles están cerca unos de otros

¿me aconseja cómo mostrarlo todo mejor?

o muéstrame un ejemplo para una huelga

.

 
pako:

así es como se dibuja hoy.

En la ventana fecha, put o call, strike, nivel - strike-prima si es put, strike + prima si es call, longitud muestra el volumen, a mayor longitud, mayor volumen.

si añadimos Strike, OI, Volúmenes por encima del nivel, se puede ver la dinámica de los cambios por días.

pero entonces habrá demasiados dígitos, sobre todo si los niveles están cerca unos de otros

¿me aconseja cómo mostrarlo todo mejor?

o muéstrame un ejemplo para una huelga

.

Lo tengo todo desplegado, hay en el botón de propiedades "mostrar las descripciones de los objetos", por lo que normalmente está desactivado, pero si usted está interesado en un nivel específico, entonces lo encendió y lo miró.

 
stranger:

Yo lo tengo todo desplegado, hay un botón en las propiedades que se llama "mostrar descripciones de objetos", así que normalmente está desactivado, pero si te interesa un nivel en particular, puedes activarlo y verlo.

¿Qué significan los números sobre la línea?

si dice strike, level, oi, volumetric, o mejor strike, level, oi, volumetric?

¿Y cómo quieres que se calcule, por r.p.m. o por c.p.m.?

podría hacer ambas cosas, pero entonces el precio no sería visible :-)).

se basa en informes diarios, si utiliza informes de 10 minutos, habrá aún más guiones

es necesario utilizar EA o programas indie abfragen, y no más de una vez cada 10 minutos

porque el programa necesita conectarse al servidor, obtener una respuesta, procesar los datos, y si el Internet falló, toma de 3 a 5 minutos

Voy a tratar de optimizar el software, pero no estoy seguro

 
stranger:

Yo lo tengo todo desplegado, hay un botón en las propiedades que se llama "mostrar descripciones de objetos", así que normalmente está desactivado, pero si te interesa un nivel en particular, puedes activarlo y verlo.

¿Qué significan las barras amarillas?
 
_new-rena:
¿Qué significan las rayas amarillas?
averige
 
pako:

¿qué significan los números sobre la línea?

si dice strike, oi, volumetric o es mejor calcular strike, level, oi, volumetric?

¿Y cuál es la mejor manera de calcular si es en el OI o en el RI?

ahora se toma de los informes diarios, si se toman los informes de 10 minutos, habrá aún más guiones

una secuencia de comandos no funcionará, es necesario utilizar EA o programas indie abfragen, y no más de una vez cada 10 minutos

porque el programa necesita conectarse al servidor, obtener una respuesta, procesar los datos, y si Internet está jodido, tarda entre 3 y 5 minutos

Hay volumen, OM + - el último cambio, no es necesario mostrar la huelga, el nivel está en la huelga + - prima.

Es mejor calcular tanto el volumen como la OI, en días festivos y al principio del contrato el volumen suele ser pequeño.

 
stranger:

Hay volumen, OI +- último cambio, no necesita mostrar el strike, el nivel está en el strike +- prima.

Es mejor calcular tanto el volumen como la OI, el volumen suele ser pequeño en días festivos y al principio del contrato.

¡Hola a todos en el nuevo año!

Veo que tienes un montón de novedades.

Extraño, ¿tienes algún dato sobre estos volúmenes desde 1,4628 en gbpusd

 
stranger:

Hay volumen, OI +- último cambio, no necesita mostrar el strike, el nivel está en el strike +- prima.

Es mejor calcular tanto el volumen como la OI, en días festivos y al principio del contrato el volumen suele ser pequeño.

¿Te has dado cuenta de cuándo actualizan el gráfico diario?

Tendría que hacerlo funcionar durante un mes para ver.

pero para un "pez" es demasiado fácil, sólo hay que dibujar unos guiones y seguir adelante, es más bienun "Plug&Pray" :-))