Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 7

 
G001:
Tapochun, en MT5, hay recuentos de probadores más duros, mucho... Vamos a comprobarlo en MT4.
¿Puedo obtener un enlace? Sólo déjalo aquí... Dar esperanza a la gente... ¡Y el ambiente navideño!
 

Bueno, amigos, gracias a todos los que estuvieron conmigo hoy... La culminación de la investigación de hoy - indicador con la adición de la rejilla (todavía es crudo, pero ... el resultado está ahí))

EURUSD M15 - +1154$, pero el drawdown, como se esperaba, ha aumentado al 25%. Captura de pantalla en el archivo adjunto.

Logramos obtener ganancias de más de 1000 dólares. Creo que es un éxito. ¡Después de 6 horas de trabajo! Y creo que este experimento para crear el ambiente de Año Nuevo puede considerarse un éxito.

P.D. Intenta, intenta, lucha y lo conseguirás. ¡Buena suerte, felicidad y beneficios en el nuevo año 2015!

Archivos adjuntos:
 
Ah, sí, aquí está el propio EA... No mires mucho el código, ¡lo escribí con prisa!
Archivos adjuntos:
 
Tapochun:
¿Puedo darle un enlace?
No tengo enlaces..... Pero las fotos del probador, lo haré, easy....

Pero todo es una mierda... Cualquier idea debe ser probada en la vida real, el probador de MT5 es una broma...

 
Tapochun:
Tíralo aquí... Dar esperanza a la gente... ¡Y un humor de Año Nuevo!

No es esperanza, es suicidio.... Basta ya de cuánto dinero he perdido y para el probador....

PD, Todavía esperando que MK, se convierta en una empresa normal, en un país normal, con un auditor, que, los arrastre por los tribunales....

En cualquier momento, listo para probar que, el mismo asesor, en el mismo período... ... subirá en el probador, y viceversa en la cuenta real. En MT5 la calidad del modelado es como el 100%, no está ni en el 10%.

 
Tapochun:

Conseguimos un beneficio de más de 1.000 dólares. Lo considero un éxito. ¡Por 6 horas de trabajo! Y creo que el experimento para crear un ambiente de Año Nuevo puede considerarse un éxito.

Ahora con esta pasta a los restauradores del foro -experimento de Nochevieja sin un claro en la final es ...%#&... Me refiero a la blasfemia.
 
MK, ¿Dónde estás? Hablemos.... Voy a aplastar a los ladrones .... ¿Qué quieres apostar? En lo que perdí en dinero real y tu tester.... No más que eso.
 
G001:
No tengo enlaces..... Pero las fotos del probador, lo haré, easy....

Pero todo es una mierda... Cualquier idea debe ser probada en la vida real, el probador de MT5 es una broma...

Bueno... eso no es una conversación. Aquí está el código... Está disponible de forma gratuita, es bienvenido a tenerlo... y tú estás haciendo maravillas y no estás publicando hechizos...
 
G001:

No es esperanza, es suicidio.... Basta ya de cuánto dinero he perdido y para el probador....

PD, Todavía esperando que MK, se convierta en una empresa normal, en un país normal, con un auditor, que, los arrastre por los tribunales....

En cualquier momento, listo para probar que, el mismo asesor, en el mismo período... ... subirá en el probador, y viceversa en la cuenta real. En MT5 la calidad del modelado es como el 100%, no llega ni al 10%.

Pero en serio, al principio, en el primer post, escribí que era una broma, pero en toda broma, como sabemos, hay un grano de verdad. Tal vez alguien, como yo, crea que realmente es posible, aunque no inmediatamente, escribir un Asesor Experto rentable. Lo principal es la experiencia, el esfuerzo y la paciencia. Y el dinero es cuestión de tiempo. Todo sucederá.

Sobre la calidad del modelado, sí discutió más de una o dos veces, criticó... Pero, sin embargo, para una estimación aproximada es suficiente. En este caso, creo que los resultados son bastante adecuados, porque la frecuencia de las transacciones no es demasiado alta. Los excesos de longitud. Sí, no es perfecto, pero los MC han mejorado mucho este año. No se puede gestionar todo, pero en eso también - GRACIAS, trabajo en curso. ¡Que las cosas sigan avanzando!

 
f2011:
Ahora con esta pasta al foro de restauradores -un experimento sin un claro en la final es ...%#&... Es decir, es una farsa.
Ya está cubierto... )