Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 6

 
Kino:
También es una opción, me pregunto qué pasará.
Ya está escribiendo...
 
Tapochun:
¡Será una especie de martin, pero el martin no es bueno aquí porque el beneficio en las posiciones es diferente, y cuanto más, la pérdida suele ser mayor! Así que me parece que Martin nos llevará a un agujero aún más grande que el beneficio.

¿Y no crees que los recambios son un martín? :-)

Mira la señal en mi perfil, martin es solo una herramienta, y uno también se puede ahogar en un vaso de agua.

 
IvanIvanov:

¿Y no crees que los recambios son un martín? :-)

Mira la señal en mi perfil, martin es solo una herramienta y tu también te puedes ahogar en un vaso de agua

No, escalar hacia dentro no tiene nada que ver con martin, porque siempre abrimos con un lote y escalamos hacia dentro a medida que bajamos, y no de cualquier manera (en este caso), sino a niveles psicológicos. Y al martín no le importa qué, dónde... Si pierde, abre la siguiente con lotes*N.
 

Este no es el camino correcto -wprfix no debe ser probado (bueno, lo entiendo - no debe ser afectado por el período de prueba) - pero estaría feliz de ver

Y las acciones de margen - no hay necesidad de hacer un lío con los aportes de la administración del dinero

 
Young:

Este no es el camino correcto -wprfix no debe ser probado (bueno, lo entiendo - no debe ser afectado por el período de prueba) - pero estaría feliz de ver

Y las acciones de margen - no hay necesidad de hacer un lío con los aportes de la gestión del dinero

No voy a tener martin hoy seguro, sobre wprfix - entonces es extraño por qué diferentes valores de equilibrio en las pruebas. Pronto añadiré una parrilla por niveles de ronda para el WPR estándar y publicaré el nuevo EA y las pruebas...
 
Tapochun:
No martin hoy seguro, sobre wprfix - entonces es extraño por qué diferentes valores de equilibrio en las pruebas. Pronto añadiré una parrilla por niveles de ronda para el WPR estándar y publicaré el nuevo Asesor Experto y las pruebas...
un punto muy importante - la amplitud del canal es estimada - y debes probarla en minutos
 
Young:
Un punto muy importante - se evalúa la propagación del canal - y debe ser probado en el acta
¿Es decir, en la M1? ¿Por qué? OHLC M1, creo que es bastante adecuado para cualquier TF... ¿No es así?
 
Tapochun:
¿Quieres decir en la M1? ¿Por qué? OHLC M1, creo que es bastante adecuado para cualquier TF... ¿no es así?
La apertura de m1 es suficiente - tenga en cuenta la volatilidad del mercado (esperar cinco minutos para m5, por ejemplo, es ilógico)
 
Young:
abrir m1 es suficiente - tener en cuenta la volatilidad del mercado (esperar cinco minutos en m5 por ejemplo es ilógico)
¿Y no te quemarás en las uniones?)
 
Tapochun:
¿Quieres decir en la M1? ¿Por qué? OHLC M1, creo que es bastante adecuado para cualquier TF... ¿no es así?
Tapochun, en MT5 hay recuentos de pruebas más duros, con diferencia... Comprobemos en MT4