Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 5

 
Como se trata de un experimento de prueba de Año Nuevo, supongo que está bien permitirse un martín. Stop loss =1% del depósito, Take es el doble. Después de la pérdida el riesgo se multiplica por dos, cuando se dispara la toma tenemos el breakeven o beneficio. Después del 7º sorteo el depósito se acaba, pero mirando las estadísticas, la probabilidad es pequeña. Me pregunto cuánto beneficio obtendremos antes de perder. Usted puede limitar el comercio si +100% depo vino, como si para retirar) Para tratar cada pérdida como una pérdida global)
 
Tapochun:
Sugerencias...

Unos cuantos mensajes más arriba

"Sugerencia de limitar la operación por tiempo de mantenimiento, por ejemplo mantener una operación durante un periodo de negociación 15 min si está en M15, una hora si está en H1 etc. o incluso N periodos y mostrarlo en las opciones"

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Billy, dónde está mi dinero, o cómo escribir un Milagro de Año Nuevo en un par de horas

IvanIvanov, 2014.12.31 11:20

Creo que cambia su señal al contrario después de 1-2 velas.

Aun así, es útil en movimientos planos.... Si no conoce la diferencia entre ambos, entonces debe utilizar esta función para detectar algún tipo de retroalimentación

La propuesta de limitar la operación a un tiempo de espera, por ejemplo, mantener la operación un periodo de negociación de 15 minutos si es en M15, una hora si es en H1, etc. o incluso N periodos y mostrar en los ajustes


 
Olegts:

Mi práctica muestra que cualquier límite de beneficios prematuro reduce la rentabilidad del EA, aquí no hay acumulación de lotes, por lo que tampoco hay una reducción severa de los fondos. Puedes añadir un borde de salida, pero no funcionará.

:-) Ahora tenemos que decidir sobre la puntualidad :-)
 
Kino:
Como este es un experimento de prueba de Año Nuevo, supongo que está bien darse el gusto de un martín. Stop loss =1% del depósito, Take es el doble. Después de la pérdida el riesgo se multiplica por dos, cuando se dispara la toma tenemos el breakeven o beneficio. Después del 7º sorteo el depósito se acaba, pero mirando las estadísticas, la probabilidad es pequeña. Me pregunto cuánto beneficio obtendremos antes de perder. Usted puede limitar el comercio si +100% depo vino, como si para retirar) tratar cada drawdown como una renuncia global)
Deberíamos adjuntar a Martin como último recurso, cuando se perfeccionen las entradas y salidas.
 
Tapochun:

Así que, terminé de probar la segunda versión (de autor) del indicador en EURUSD... No sé... si probarlo en USDCHF... no me gusta... Bien, una prueba en la M5 para prevenir...

El EURUSD siempre da el mejor resultado en este tipo de Asesores Expertos, si te das cuenta.

No tiene sentido aumentar el riesgo de pérdida utilizando otros pares. Creo que esto se debe a que es el par más activo para los operadores, lo que significa que siempre hay correcciones decentes incluso en tendencias fuertes, demasiada gente opera en este instrumento en particular.

 
Olegts:

El EURUSD siempre da el mejor resultado en este tipo de EAs, si te das cuenta.

No tiene sentido aumentar el riesgo de perder utilizando otros pares. Creo que esto se debe al hecho de que es el par más activo para los operadores, lo que significa que incluso con tendencias fuertes siempre hay correcciones decentes, demasiada gente opera en este instrumento en particular.

Sí, estoy de acuerdo...
 
Amigos, propongo la siguiente modificación... Haz algo parecido a una "cuadrícula". Con recarga por niveles "redondos". Déjeme explicarle. La posición se abrió a 1,34334 y no fue en nuestra dirección. Niveles como 1,34, 1,335, etc. - son psicológicamente importantes, y el precio a menudo rebota... Por lo tanto sugiero vender al acercarse a dicho nivel con un lote mínimo. Sugiero esto porque mi Asesor Experto frecuentemente cierra con una pequeña ganancia con grandes drawdowns intermedios. Así que creo que debería ayudar.
 
Tapochun:
Amigos, propongo la siguiente modificación... Haz algo parecido a una "cuadrícula". Con recarga por niveles "redondos". Déjeme explicarle. La posición se abrió a 1,34334 y no fue en nuestra dirección. Niveles como 1,34, 1,335, etc. - son psicológicamente importantes, y el precio a menudo rebota... Por lo tanto sugiero vender al acercarse a dicho nivel con un lote mínimo. Sugiero esto porque mi Asesor Experto frecuentemente cierra con una pequeña ganancia con grandes drawdowns intermedios. Así que creo que puede ayudar.
Esto también es una opción, me pregunto qué pasará.
 
Tapochun:
Amigos, propongo la siguiente modificación... Haz algo parecido a una "cuadrícula". Con recarga por niveles "redondos". Déjeme explicarle. La posición se abrió a 1,34334 y no fue en nuestra dirección. Niveles como 1,34, 1,335, etc. - son psicológicamente importantes, y el precio a menudo rebota... Por lo tanto sugiero vender al acercarse a dicho nivel con un lote mínimo. Sugiero esto porque mi Asesor Experto frecuentemente cierra con una pequeña ganancia con grandes drawdowns intermedios. Así que creo que debería ayudar.
Puede considerar la opción de recargar en una nueva señal en la misma dirección y coeficiente de recarga en los ajustes
 
IvanIvanov:
Podemos considerar la adición de una nueva señal en la misma dirección y la proporción de adiciones a los ajustes
¡Esto sería algo así como un martin, pero el martin no es bueno aquí porque el beneficio en las posiciones es diferente, y cuanto más la pérdida, por lo general más! Así que me parece que Martin nos llevará a un agujero aún más grande que el beneficio.