Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 3

 
IvanIvanov:

No entiendo muy bien, ¿por qué están los magos en el EA? En un principio, WPR se iba a utilizar como base para un EA, ¿no es así?

Entendí que se refería a este

Dónde están los niveles y el periodo en los ajustes

Ahora, por lo que tengo entendido, WPR se utiliza como un filtro para pequeños EAs, es un poco diferente.... Si miro el gráfico son para el comercio de tendencia yWPR es para el comercio plano así que no entiendo...

No, no... ¡no hay limpiaparabrisas en las versiones que he publicado! Sólo WPR, exactamente como lo tienes en la foto.
 

Inicialmente, en mi opinión, deberías mirar el trabajo del EA en WPR puro, y luego pensar en qué añadirle, e inmediatamente deberías añadir al búho tanto un lote fijo como un porcentaje

En m15 el trabajo del indicador en su forma pura parece muy prometedor

 
Tapochun:
No, no... no hay ninguna mezcla en las versiones que he publicado.
А... lo siento :-) está en mi plantilla de tester, voy a tratar de arreglarlo
 

Así pues, se han completado las pruebas de los tres TF de la versión limpia (primera) de WPR. No está mal (relativamente) el resultado se muestra sólo en el EURUSD...

Empecemos a probar la segunda versión (de autor)...

M5 - ejem... no está mal... La versión del Asesor Experto con el indicador del autor funciona mucho mejor (al menos en M5)... +475$ con una reducción máxima de poco más del 7%. Y, lo que es más interesante, la serie máxima de operaciones perdedoras durante 4 años - sólo 4 pc... Creo que todos ustedes saben qué clase de monstruo puede construirse a partir de esos datos... Continuando... ah, sí, estoy adjuntando los resultados.

M15 - ¡hasta ahora un NUEVO RÉCORD! +673$. ¡Estamos cerca de los 1.000 dólares! Adjunto los resultados.

M30 - los resultados son más modestos +$356.

Archivos adjuntos:
 
¿Puedes articular la regla para entrar en un comercio de nuevo?
 
IvanIvanov:
¿Puedes formular la regla para entrar en una operación de nuevo?

4.2 Para la segunda RMP (del autor). Si el valor del indicador en la segunda vela está por encima del límite superior (25), y en la primera - por debajo del límite superior - vender en la apertura de la vela actual. Si el valor del indicador en la segunda vela está por debajo del límite inferior (-25), y en la primera - por encima - compre en la apertura de la vela actual.

Siempre en el mercado...

 
Tapochun:
¿Cómo definimos la tendencia?
No, no se define un piso en su EA
 

Lo que me confunde de este indicador es que puede cambiar su señal a la contraria en 1-2 velas

Aun así, es útil para los movimientos planos.... Si no conoce la diferencia entre ambos, entonces debe utilizar esta función para detectar algún tipo de retroalimentación.

La propuesta de limitar la operación a un tiempo de espera, por ejemplo, mantener la operación un periodo de negociación de 15 minutos si es en M15, una hora si es en H1, etc. o incluso N periodos y mostrar en los ajustes

 
Olegts:
No puedes, no defines un piso en tu EA.
No entiendo lo que está sugiriendo. Sea más específico, por favor).
 
Y sugiero que nos centremos en una sola variante del indicador, de lo contrario puede producirse mucha confusión, las variantes pueden empezar a proliferar exponencialmente y habrá un problema