Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 2

 
Kino:

¿Cuál es la relación entre las operaciones rentables y las no rentables en cifras e importes medios?

Actualizado... debería estar en la captura de pantalla... Actualizaré los puestos de prueba periódicamente...
 
Sí, ya está ahí) La proporción parece ser buena. Tal vez mucho x2 del último cerrado si alce ?
 
Kino:
Sip, ya lo tengo) ¿Quizás mucho x2 del último cerrado si alce?
Tomaré nota... Primero haré pruebas completas en tres TFs de dos versiones de EA, luego pensaremos...
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas

Tapochun, 2014.12.31 09:09

Así que... La primera prueba se está preparando... WPR estándar EURUSD... En la primera versión sólo se optimiza el periodo del indicador.

Periodo M5 - ningún milagro de Año Nuevo hasta ahora (a menos que, por supuesto, considere que un milagro de Año Nuevo es perder 75 dólares en 4 años con un lote de 0,01 - el mejor resultado)...

M15 - ¡de acuerdo, no perdimos! El mejor resultado +386 $ (0,01 lote), la reducción del saldo 12,65%. Se adjunta el informe del probador.

La M30 es aún mejor. El mejor tiempo fue de +446$, pero el drawdown ha aumentado hasta el 16%, sin embargo podemos ver que el comercio en М30 es más adecuado para la situación actual del mercado. Se adjunta el informe del probador.

H1 - por si acaso. No son muy buenos resultados.


Por lo tanto, la prueba en el EURUSD se ha completado. Mi ánimo se va recuperando poco a poco. Veamos qué ocurrirá a continuación. ) Empecemos la prueba en el USDCHF.

M5 - chiff, todavía no es muy bueno... Perdiendo...

M15 - estamos al alza, pero no muy bien. +173$...

M30 - mostrando un beneficio de +238$... pero el gráfico es plano. Me pregunto si conseguiremos más de +1000$ de beneficio hoy con 0.01 de lote. ¿Quién piensa?

 

Observe la posición de la equidad al equilibrio en la prueba, la equidad está casi siempre por debajo del equilibrio, tal vez intente la opción de tendencia, abra una venta cuando hay un cruce de -95 de arriba a abajo y cierre cuando hay un cruce de -95 de abajo a arriba,

En las buenas tendencias debería haber beneficios, lo principal es mantenerse en cero en el plano. El cierre también puede hacerse a otros niveles, por ejemplo a 50.

 
Olegts:

Observe la posición de la equidad al equilibrio en la prueba, la equidad está casi siempre por debajo del equilibrio, tal vez intente la opción de tendencia, abra una venta cuando hay un cruce de -95 de arriba a abajo y cierre cuando hay un cruce de -95 de abajo a arriba,

En las buenas tendencias debería haber beneficios, lo principal es mantenerse en cero en el plano. El cierre también puede hacerse a otros niveles, por ejemplo, a 50.

Sin duda, es posible intentarlo, pero ¿cuánto tiempo llevará...? ¿Cómo puedo filtrar la tendencia/flotación? Si queda tiempo, lo haré seguro. En este momento, quiero ejecutar lo que tengo... y luego... ¿Estoy pensando en intentar promediar los niveles "importantes"?
 
Tapochun:
Sin duda, es posible intentarlo, pero ¿cuánto tiempo llevará...? ¿Con qué filtrar la tendencia/plano? Si queda tiempo, lo haré seguro. En este momento, quiero ejecutar lo que tengo... y luego... Creo que tal vez debería tratar de promediar los niveles "importantes".
No necesito filtrar, no necesitas filtrar en el EA actual, aunque está ganando en plano, si la variante de tendencia está trabajando en beneficio e incluso flopeando, puedes combinar ambos EAs en uno, el de tendencia suavizará los fuertes drawdowns del plano, lo que debería mejorar el ratio de sharpe y el factor de recuperación, y esto dará la oportunidad de aumentar los riesgos.
 
Olegts:
y no necesitas filtrar, porque no filtras en el EA actual, aunque gana en el plano, si la versión de tendencia trabajará en beneficio e incluso aguantará, puedes combinar ambos EAs en uno, el de tendencia suavizará el fuerte drawdown del plano, lo que debería mejorar el Sharpe y el factor de recuperación, y esto te permitirá aumentar el riesgo.
¿Cómo se determinará la tendencia?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas

Tapochun, 2014.12.31 09:47


Por lo tanto, la prueba del EURUSD ha terminado. Mi ánimo se va recuperando poco a poco. Veamos qué pasa después... ) Empecemos la prueba en el USDCHF.

M5 - chiff, todavía no es muy bueno... Perdiendo...

M15 - estamos al alza, pero no muy bien. +173$...

M30 - mostrando un beneficio de +238$... pero el gráfico es plano. Me pregunto si conseguiremos más de +1000$ de beneficio hoy con 0.01 de lote. ¿Quién, qué te parece?

Por lo tanto, la prueba en el USDCHF se ha completado. Los resultados son peores que los del EURUSD. El franco no quiere levantarnos el ánimo, bueno, veamos lo que muestra la libra...

M5 - sí, definitivamente, en M5 en la interpretación actual este Asesor Experto no quiere trabajar de forma rentable.

М15 - +278$. La disposición del saldo es del 14%.

М30 - +229$. El gráfico es plano en los últimos 3 años... Mm... ¡Graaal! ¿Dónde estás?

 

No entiendo muy bien, ¿por qué están los magos en el EA? En un principio, WPR se iba a utilizar como base para un EA, ¿no es así?

Entendí que se refería a este

Dónde están los niveles y el periodo en los ajustes

Ahora, por lo que tengo entendido, WPR se utiliza como un filtro para pequeños EAs, es un poco diferente.... Si miro el gráfico son para el comercio de tendencia yWPR es para el comercio plano así que no entiendo...