Martingala de cobertura. - página 7

 
artemiusgreat:

no es sólo la palabra "cerradura", sino también ... Oh, Dios mío... martingala, los conservadores se escandalizan :)

¿Cuál es su opinión sobre los lotes perdidos?

Sé cómo reducir los drawdowns, Edutak me mostró cómo aumentar mi beneficio con ellos, tal vez tienen algunas otras características ocultas, pero no lo sé :)


Edutak, Sniper, por supuesto, no es una mala TS, pero no es realmente lo que tenía en mente, sugerí usar lotes de una manera ligeramente diferente, en cuanto al francotirador, tiene pros y contras.


Pros :

  • permite fijar la relación beneficio/riesgo de forma muy atractiva, pero sólo en determinadas circunstancias, sobre los aspectos negativos explicaré
  • es cierto que hay un riesgo sólo con la primera entrada
  • después de ver el video, por fin entendí de lo que hablaba Alejandro (NeColla), que en una operación se puede tener un ratio de ganancia de 1/31, una vez más te voy a dirigir al hilo de Alpari "Grial encontrado"

Contras :

  • aunque sólo hay riesgo en la primera operación, pero está ahí, por lo que se necesita un indicador MUY bueno para la señal, NO cualquiera
  • para aumentar el beneficio, se necesitan 2 condiciones, el par tiene que estar en el canal a veces, pero tiene que subir y bajar muy rápido, por lo que la elección de las operaciones es limitada, por ejemplo GBPJPY
  • sería difícil formalizar las condiciones para los lotes, porque es necesario saber exactamente dónde va a cambiar el precio (la segunda y tercera entrada en el vídeo), no sé si hay tales indicadores
  • con MT5 los bloqueos sólo se pueden implementar en RoboFX (creo) y sólo en la cuenta MT5 PRO, no sé si es NDD o no, porque hay una cuenta MT5 ECN, que no tiene pares de bloqueo, y sólo se pueden abrir 3 posiciones con un símbolo, de hecho, en el vídeo hay tres posiciones abiertas, por lo que este punto se puede obviar
  • incluso puedo ayudar con el cálculo de los niveles para el escalamiento, si tengo tiempo e inspiración, pero todavía necesito un indicador fiable para los retrocesos.


Si te pones a escribir un robot, prueba primero con la media habitual:

- se abre con la señal del indicador, sin paradas ni tomas de posesión

- En una señal o en determinados niveles la entrada se añadirá a la posición inicial


Robot, por supuesto, tendrá un buen beneficio, pero SLIVE, sólo tomarlo como una plantilla para el futuro EA, a la que se puede adjuntar cualquier indicador y la estrategia, incluyendo el francotirador.


Y algunas frases útiles de Alexander :)

http://forexsystems.ru/ruchnye-torgovye-strategii-i-taktiki/68109-nauchite-razvodit%60-loki.html

http://ruforum.mt5.com/threads/844-arhiv-lokirovanie-lok-za-i-protiv?p=6101855

Quería encontrar otro post útil, pero hay cerca de 300 páginas, demasiado perezoso para buscar ... Te he dado un enlace antes en FS "Steam Trading Discussion".

 
edutak:

Sí, Sniper es un buen TS, he probado a comerciar con él - funciona. Hay otros vídeos con puntos de entrada en H1 y M5. Lamentablemente, no hay información completa sobre este sistema. Si usted hace un robot basado en él, los indicadores no son necesarios, el Asesor Experto debe dibujar los niveles de soporte y resistencia y entender la tasa de movimiento del precio. ( la velocidad del movimiento del precio puede ser implementada en un hedge. martin, en lugar de los indicadores)

Martingala de cobertura: Los indicadores que he mencionado no son adecuados, son lentos.

No puedo escribir un robot yo mismo, porque no sé nada de eso, ni siquiera entiendo algunos de los términos. De hecho, estás proponiendo un algoritmo anti-martingale.

Has dicho que para una martingala de cobertura, mover los candados a B/L no es lo principal. Lo más importante es reducir las pérdidas -¿qué pérdidas? A mi entender, la transferencia de cerraduras a B/L es lo principal.

Por favor, explique, ¿de qué pérdidas está hablando? ¿Y cómo propones utilizar los lotes?

 

Otra idea del grial.

Se abren dos órdenes dirigidas de forma diferente, cuando la velocidad del movimiento del precio aumenta, la orden negativa se cierra, mientras que la orden positiva sigue creciendo, y se cierra en un retroceso de unos pocos pips.

 
edutak:

Otra idea del grial.

Se abren dos órdenes dirigidas de forma diferente, cuando la velocidad del movimiento del precio aumenta, la orden negativa se cierra, mientras que la orden positiva sigue creciendo, y se cierra en un retroceso de unos pocos pips.

Genial, ahora imagina que en el estado inicial no hay ninguna orden, y cuando la velocidad del precio aumenta abres una posición en la dirección del movimiento, toma un beneficio y cierra en un pullback de unos pocos pips
 

300% o más - es una buena práctica confirmarlo con la supervisión

 
transcendreamer:
Bien, ahora imagina que en el estado inicial no hay ninguna orden y cuando la velocidad del precio aumenta , abres una posición en la dirección del movimiento, toma un beneficio y cierra en un pullback de unos pocos puntos

No funciona. Pedí un EA de este tipo, en el tester funciona de maravilla - en la demo está perdiendo por el spread, cuando la velocidad aumenta, el spread aumenta también.

De ahí la propuesta de abrir dos órdenes a la vez cuando el spread es pequeño.

 
edutak:

No funciona. Pedí un EA de este tipo, en el tester funciona de maravilla - en la demo está perdiendo por el spread, cuando la velocidad aumenta, el spread aumenta también.

De ahí la sugerencia de abrir dos órdenes a la vez, cuando el spread es pequeño.

Pero cuando cierres una de las posiciones el diferencial será grande, ¿realmente te importa?
 
transcendreamer:
Sí, pero cuando cierres una de tus posiciones el diferencial ya será alto, entonces ¿importa?
El diferencial se toma cuando se abre la orden. ¿No es así?
 
edutak:
El diferencial se toma cuando se abre una orden. ¿No es así?

Tengo que decepcionarte - la propagación siempre está ahí

No se "toma" como una comisión, se ofrece como precios de oferta y demanda.

 
transcendreamer:


no se "cobra" como comisión, se ofrece como precios de oferta y demanda

más concretamente, en forma de diferencia de precios entre la oferta y la demanda