FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 850

 
zoritch:

ron, deja de beber... Llevo cuatro días de baja desde septiembre como mucho... como un robot ya - porking por la noche, b-r-r-r por la mañana y adelante...

ya ni siquiera me duele la cabeza, sólo un mal presentimiento en mi alma... y tengo miedo por mi hígado, pero no parece que me moleste todavía... :-)))

BIEN... Acabo de empezar... :-)
 
zoritch:

ron, deja de beber... Llevo cuatro días de baja desde septiembre como mucho... como un robot ya - porking por la noche, b-r-r-r por la mañana y adelante...

ya ni siquiera me duele la cabeza, sólo un mal presentimiento en mi alma... y tengo miedo por mi hígado, pero no parece que me moleste todavía... :-)))

¡Salud por los robots! ¡Bebidas y aperitivos a su salud! De todo corazón.
 
zoritch:

ron, deja de beber... Llevo cuatro días de baja desde septiembre como mucho... como un robot ya - porking por la noche, b-r-r-r por la mañana y adelante...

ya ni siquiera me duele la cabeza, sólo un mal presentimiento en mi alma... y tengo miedo por mi hígado, pero no parece que me moleste todavía... :-)))

:-)
 
R0MAN:
La conexión se pierde. En el tren... de camino al complejo. ¡Mis mejores deseos para todos los comerciantes del margen! Mis mejores deseos desde el fondo de mi corazón.
Buena suerte =)
Por cierto, desde el lado ucraniano no hay trenes a Crimea... Y el ferry está cerrado ...
 
IRIP:
Buena suerte =)
Por cierto, no hay trenes a Crimea desde Ucrania... Y el ferry está cerrado ...
Gracias. Lo tengo.
Estamos girando - a Kazajistán en Almaty.
 
Si a alguien le dieran un rublo más de 62 para vender, le escupiría en los ojos y no lo lamentaría... :-)))
 
zoritch:
Si a alguien le dieran un rublo por el precio de 62, le escupiría a los ojos y no dudaría... :-)))
:-)
A mí me dieron uno cuando estaba improvisando. No entró...
Eso habría sido una total desfachatez por mi parte entonces... :-)
 
zoritch:
si a alguien le dieran el rublo por más de 62 - le escupiría en los ojos y no dudaría... :-)))

demos otros 70, ¿estarías dispuesto a vender, USDRUB según tengo entendido?)

El euro acaba de ser detenido)

 
stranger:

demos otros 70, ¿estarías dispuesto a vender, USDRUB según tengo entendido?)

El euro acaba de ser detenido)

EUR bdashch ))))
 

No sólo un pantalón, sino como un Brezhnev tomó Afganistán

como un rublo cayendo