FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 802

 

Bueno, la libra se ha llevado su objetivo de la semana =) podemos dar un pequeño mordisco y luego ya veremos =)

 
stranger:
Dale un respiro, puedes descansar durante quince días)))) La libra tiene aún más potencial de caída que la UE, en eso estoy de acuerdo.
Yo también lo vi y me horroricé))) No, la UE tiene un aire hogareño, acogedor y relajado ))))
 
artikul:
Yo también lo miré y me horroricé)) No, todavía en la víspera como un hogar, acogedor y relajado ))))
No, la libra es más simple y no tan alucinante al caminar en el lugar)
 
stranger:
No, la libra es más sencilla y no se lleva la palma al caminar en el lugar).
Gracias a esta característica del euro no es necesario alquilar un VPS ))))) Puedes dejar fácilmente las posiciones abiertas durante la noche y apagar el ordenador ))))
 
artikul:
Gracias a esta peculiaridad del eura no es necesario alquilar un VPS )))) Puedes dejar fácilmente las posiciones abiertas durante la noche y apagar el ordenador ))))
Sí, nadie suele necesitarlo por la noche, rara vez los samuráis borrachos destrozan allí))))
 
artikul:
Gracias a esta característica del Euro, no es necesario alquilar un VPS)))) Puedes dejar fácilmente posiciones abiertas por la noche y apagar el ordenador ))))

abrir los diarios y verlos una vez a la semana))))

Estoy trabajando en M15. Pronto pasaré a M5... Estoy intentando hacerlo en M15... Antes o después en M5... Aunque es más fácil hacerlo en el lado contrario.

 
_new-rena:
abrir un diario y verlo una vez a la semana)))
No puedo, tengo el software ))))
 
artikul:
No puedo, tengo un programa)))
Ya veo.
 
Está arreglado, bastardo ))))) Por encima de 2181 se venderá de nuevo, alguien entró a criar osos ))))
 
Ya se ha anunciado una jornada corta para mañana en la montaña)