FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 79

 
stranger:
¡¡¡О!!!
¡Aquí hay una o! Te sientas en tu granja y a la gente le importa un carajo. Yo no vendo mis bambos, a veces hace calor.
 
iIDLERr:
Aquí estás, sentado en tu granja y a la gente le importa un carajo. No vendo mis bambos, a veces hace calor.
Estás hablando del euro. nah, a la mierda, me acuerdo de su "crecimiento" me harté, vendí el chif y terminé con él.
 
Speculator_:

¿Por qué estás enfadado? Ya te he dado tres estrategias rentables... Al menos deberías escuchar uno de ellos =(
 
stranger:
¿Quieres vender a Cheif?

Yusdchief lo compró, aunque está en la cocina...

pero soy terco.

 
IRIP:
¿Por qué estás enfadado? Ya te he dado tres estrategias rentables... Al menos deberías escuchar uno de ellos =(
Sólo tienes que explicarle que, por muy niño prodigio que sea, no puede captar todos los movimientos del acta.
 
IRIP:

Yusdchief lo compró, aunque está en la cocina...

pero soy terco.

Bueno, me lo has comprado.
 
IRIP:
¿Por qué estás enfadado? Ya te he dado tres estrategias rentables... Al menos deberías escuchar uno de ellos =(
espera aiiiii. primero un artículo, más aún que el hombre está en el nivel 3 y lo sabe y anunció la transición desde el nivel 2. fue recientemente, en todo caso
 
hombre, mi cuenta secreta de plata a 8,40 se está engrasando. no esta vez ...
 
_new-rena:

¡Oye! ¿Por qué gastas tanto en cerveza? Ay-yi-yi-yi. Escribe un artículo mientras te pagan. Quiero ver las olas desde la perspectiva correcta. Al menos tienes estrellas. Si no, te reirás todo el día....

87 cervezas, oh, Dios mío. ((((

*No olvides iluminar al final* Oigámoslo...

Qué tipo de cerveza...

Dar dinero a todo el mundo como si lo estuviera dibujando en casa. Mi cuñado está aquí, no tiene dinero para pagar el préstamo... Aquí también hay una pérdida.

Hoy todo el mundo lo tiene.

 
Cinco minutos, una pausa para fumar, y luego se pone en marcha...