FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 74

 
nosferatu24ru:
no veo ningún comercio aquí))
¿Dónde empezaste a vender en los descansos? ¿Crees que seguirá así para siempre? Se agotará, sin duda. Pero aún así. Hay que vender desde los máximos. En este caso, en algún punto intermedio podemos intentar... 1,2600 como mínimo. Mierda, el número de Strenge se me acaba de ocurrir. Pero es lo mismo, a grandes rasgos. Depende de cómo dibuje Ishim...
 
_new-rena:
¿Dónde has empezado a vender en los descansos? ¿Crees que seguirá así para siempre? ¿Por qué coger un drawdown? Se agotará, sin duda. Pero aún así. Hay que vender desde los máximos. En este caso, en algún punto intermedio podemos intentar... 1,2600 como mínimo. Mierda, el número de Strenge se me acaba de ocurrir. Pero eso es todo.
Bueno, estoy hasta 1,20, no voy a ir más allá)
 
nosferatu24ru:
Estoy hasta 1,20, no voy a ir más allá).
Depende de ti. Real no acepta consejos.
 
en sberbank rub 45,7 (compra).............
 
Pensé que se quedaría un día... 2 pedos no se hizo, rebotó un poco ))))) la codicia no es un vicio si es con moderación...
 
_new-rena:
en el sberbank rublo 45,7 (comprar) .............
el eur caerá un poco con la noticia)
 
_new-rena:
DE ACUERDO. Bueno, mi máquina está en silencio y voy a descansar)))
También es automático.
 
_new-rena:

Bicus, gracias por la valiosa idea (ayer, eh). De todo corazón. ))))

¿Qué sentido tenía cerrarlo? Que los beneficios crezcan.

(Y esa cuota de 7 puntos que hice en b.w. fue eliminada. Es una pena. Lo perdí y el par se fue por el camino correcto).

 
nosferatu24ru:
La UE está a punto de caer un poco en las noticias)
Bien. Mi objetivo era 1,4746. Hay una captura de pantalla por aquí. La alineación ha llegado. Y el chiff también se cayó.
 
Bicus:

¿Qué sentido tenía cerrarlo? Que los beneficios crezcan.

(Y esa cuota de 7 puntos que hice en b.w. fue eliminada. Es una pena. Se ha eliminado e inmediatamente la pareja ha ido a donde debía ir).

Bicus, pídele a Ilya el pavo que le di. Tal vez le guste. En este tipo de flechas no se ponen topes, sino que se cierra bajo cero en la vuelta.