FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 684

 
stranger:
Si sabes lo que pasa, todos nos conocemos, hemos tomado la decisión de operar, a veces discutimos por unos pocos pips, así que no hay mucho que hablar, al mercado))).
Puede que te corten el pelo o que te espabilen, aquí el trading parece que todos usáis el mismo depósito demo.
 
diablo_789:
Esto es una mierda. ¿Qué quieres decir con arcilla?

Sí, hizo una pequeña broma, pero toda broma tiene su cuota...........

Por cierto, sobre las marionetas de la página anterior no te pareció una tontería, sino sobre la arcilla - tonterías...............

 
diablo_789:
Te cortarás el pelo o te saldrán canas.
No es una mala idea, te digo.
 
diablo_789:
Los comerciantes tienen la impresión de que todos trabajan en el mismo depósito de demostración.
Lo siento, soy un recién llegado a tu hilo, ni siquiera te alegras de verme como recién llegado y no me has dado la bienvenida, ¿por qué molestarte en escribirme si ni siquiera puedes darme la bienvenida?
 
gnawingmarket:
No es una mala idea, te lo aseguro.

Sí, deberíamos pensar en registrar una demo para todos...

¿Por qué habla solo?

 
gnawingmarket:

Sí, hizo una pequeña broma, pero toda broma tiene su cuota...........

Por cierto, sobre los títeres de la página anterior no te pareció una tontería, pero sobre el clay-nonsense............... te contradices.

dedo torcido deletrea bien(shtuke)
 
diablo_789:
Lo siento, soy un recién llegado a su sitio y usted no me dio la bienvenida como un recién llegado, así que ¿por qué molestarse en escribirme si ni siquiera puede darme la bienvenida, dime que no han notado tantos temas interesantes que no han notado?
Aquí tenemos una señora que solía aparecer y se molestaba si no decíamos so.......... amenazaba con venir como hombre.
 
diablo_789:
eres un dedo torcido, escríbelo bien.
No es una tontería lo de las marionetas, es así. Quítate los ojos rosados y verás qué bonito es el mundo, aunque el rublo esté barato.
 
stranger:

Sí, deberíamos pensar en registrar una demo para todos...

¿Por qué habla solo?

Estoy percibiendo la llegada de un gran inversor).
 
diablo_789:
dedo torcidodeletrea bien

Gracias, de nada.