FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 683

 
gnawingmarket:

........Sí, Sasha y no sólo Rusia....... el desarrollo de la posguerra en general resultó interesante - empujó la civilización técnicamente, pero en términos humanitarios la echó para atrás - por esta razón usted sabe presionar las teclas, pero no sabe que los sustantivos se escriben con mayúscula.

Y todavía hay países-herramienta en el mundo, que son como mazos que golpean las puertas de familiares y vecinos.

No me importa si es capital o pequeña.
 
stranger:
Имена собственные.
stranger:
Имена собственные.
stranger:
Имена собственные.
gnawingmarket
:

........Sí, Sasha y no sólo Rusia....... el desarrollo de la posguerra en general resultó interesante - empujó la civilización técnicamente, pero en términos humanitarios la echó para atrás - por esta razón usted sabe presionar las teclas, pero no sabe que los sustantivos se escriben con mayúscula.

Y luego están las herramientas campestres con las que golpeas las puertas de tus familiares y vecinos como un mazo.

No me importa si es capital o pequeño

Yo sólo he dicho unas palabras y tú me pones una mayúscula o una minúscula. A lo mejor me dices dónde poner la coma o me enseñas a escribirlo con inteligencia.

 
barabashkakvn:
Y qué bonito sería que todo el mundo en este foro empezara las frases con mayúscula y pusiera un punto al final. Al fin y al cabo, no somos trozos de arcilla sin forma, somos seres humanos.
Esto es una mierda. ¿Qué quieres decir con arcilla?
 
transcendreamer:
¿qué pasa con la sTiLe del Aficionado? )))))))
exactamente
 
diablo_789:
¿De qué estás hablando?
Shh, todos están durmiendo, vuelve mañana...
 
stranger:
Shh, están todos dormidos, vengan mañana

más extraño:
Shh, están todos dormidos, vuelve mañana...

¿No tenéis otra cosa de la que hablar que no sea quién ha escrito qué y con qué letra? Este es un hilo sobre forex, vosotros, magos de la lengua rusa, ¡leed como escribís!

 
stranger:
Shh, todos están durmiendo, vuelve mañana...
¿has huido? :-)))
 
¿No tenéis otra cosa de la que hablar que no sea quién ha escrito qué y con qué letra? Este es un hilo sobre Forex, vosotros, magos de la lengua rusa, ¡leed como escribís!
 
diablo_789:
No tienes nada más que hablar de quién ha escrito qué en este hilo sobre Forex.
Muéstrame tus niveles))).
 
diablo_789:
No tenéis nada más que hablar de quién ha escrito qué y con qué letra, el hilo es sobre forex, vosotros, los listos de la lengua rusa reunidos aquí, leed como lo escribís así.
El caso es que todos nos conocemos desde hace tiempo, con algún tipo de trading, bueno, a veces discutimos por un par de pips, así que no hay mucho que hablar, para el mercado))))