FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 604

 
stranger:
Digo y veo que sube y sigue comprando hasta el 58.
si vamos allí, voy a tener un penny looser, por el contrario - wow, eso es mucho))))
 
_new-rena:
Si vamos allí, voy a tener una pérdida de un centavo, por el contrario, será una gran)))

Si compras desde el fondo y prestas menos atención a este alboroto).

Si vamos allí, tendría uno, máximo dos tratos por semana y sin necesidad de correr por el campo como Ilya y Uchitel, uno todavía es joven y el otro está en su infancia)))

 
_new-rena:
Si vamos allí, voy a tener una pérdida de un centavo, por el contrario - será una gran)))

podría estar ahí.

Pero no es una buena idea comprar, sabiendo que el TP ha bajado...


 
Ishim:
no lo hiciste (((( (¡cerré la compra!)
¿No hay nada más que puedas hacer? )))
 
Ilij:

podría estar ahí.

pero comprar sabiendo que la toma está abajo no es una buena idea...


Ilya, no es necesario demostrar nada, el tiempo lo dirá
 
artikul:
Desgraciadamente, nada me excita excepto el euro ))))
todo lo demás es una variación del tema... - Si el euro desaparece, también lo hará el resto.
 
artikul:
¿No se puede hacer nada más? )))
por qué puedes - puedes vender - puedes esperar ))))
 
stranger:

Si hubieras seguido comprando desde el fondo y hubieras prestado menos atención a este alboroto).

Si tienes uno o dos intercambios a la semana por un instrumento como máximo, no tienes que correr por el campo como Ilya y Uchitel, uno es joven y el otro está en su infancia)))

¿Y por qué ganan los niños? (Hice predicciones, hice puntos ....). (No tengo dinero, por desgracia))
 
Ishim:
por qué puedes - puedes vender - puedes esperar ))))
No sé, tengo un radical de toro libre ahí, así que el prog no saldrá de las compras )))
 
_new-rena:
Ilya, no hace falta demostrar nada, el tiempo lo demostrará.
Ya está todo probado, 100 pips con 0,1 lote desde 5550 cerró en 5562, la otra mitad en boo en 5632.