FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 600

 
Ishim:
Tengo 123 pips. no quiero contar el total de ventas a 92pp. bueno, la compra actual está en el trabajo - tal vez voy a cerrar esta semana. (¡la semana no pasó en vano!)

¿Cuánto dinero?))

No estaba preguntando por los puntos, ¿por qué estás corriendo por el campo?) ¿Cuánto has dicho en las ventas?

Mejor coge una bolsa de rublos y vete a la tienda a por cigarrillos, mañana tendrás que ir con dos bolsas)))))

 

Una última pregunta, que es de carácter general:

¿Cuál es el tamaño de lote máximo posible que proporciona una operación a largo plazo, a medio plazo, a corto plazo o en pips?

 
_new-rena:

Y una última pregunta, ya de carácter general:

¿Operar con una perspectiva larga, media, corta o de pipsproporciona el máximo riesgo?

 
stranger:
He corregido la pregunta, estaba mal formulada
 
_new-rena:
He corregido la pregunta, no estaba bien formulada.
Te lo diré simplemente: los pips y los intradayers mueren pronto))
 
stranger:
Te lo diré sencillamente: los pips y los intradiversos mueren pronto))
Resulta que se puede ir a largo plazo convirtiendo casi toda la pasta en margen?
 
_new-rena:
¿Así que resulta que se puede ir a largo plazo convirtiendo casi toda la pasta en margen?
Estoy seguro de que el mismo Eidler va a superar el margen por un factor de 2-3 y sin riesgo.
 
stranger:
Tengo la libra, tengo el audi, y el eu es 2344 para los que quieran comprar)

el fleabagging...

nos vemos en el 2304

 
stranger:

¿Cuánto dinero?))

No estaba preguntando por los puntos, ¿por qué estás corriendo por el campo?) ¿Cuánto has dicho en las ventas?

Mejor coge una bolsa de rublos y vete a la tienda a por cigarrillos, mañana tendrás que ir con dos bolsas)))))

ya te dije que necesito las estadísticas de la demo por ahora (un alce en reserva - nos lo comeremos sin atragantarnos) (si dinero - hasta ahora no he gastado nada de dinero - contando pums también - zyyy kopecks )
 
Ishim:
Escribí hasta que las estadísticas de demostración necesarios (un alce en stock - no vamos a ahogar) (si el dinero - mientras que no he poseído nada - contando pommes el mismo - zyy centavos)
No soy un chivato, pero Ilya te ha llamado pulgoso))))