FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 527

 

¡Atención! ¡Atención! Le habla la emisora del Canal Profit - ¡transmitimos señales de entrada exactas! )))))))))))) broma ))))))))))

La última señal y la operación están rodeadas de un círculo verde de color rentable. Próxima señal - 4º punto del canal H1 - 3 pips antes del canal en 1,2400 - 2408 , objetivo de venta 45 pips. stop 13 pips.

 
_new-rena:

¡no saben hacer nada en absoluto! (((

creen que están en el cielo.....

No creo que pensemos por ellos ((( (vamos a revolotear y aburrirnos))
 
Ishim:
Creo que no vamos a pensar por ellos ((( (nos vamos a esponjar y aburrir)

Les has dado una conferencia, veamos cómo la han digerido ))))

y el eurik te golpeará la oreja por la innovación ... ¿quién te dio una razón para cambiar de dirección? tenías un canal y tenías uno ... ¿cuántos puntos ha construido el segundo canal?

 
Ishim:
guardar imagen - insertar imagen. (De ninguna manera - ¡escuchemos a los Antiguos!)
Lo siento, Maestro, escuchando de nuevo, ¿a quién debo pegarlo? ....
 
stranger:
Lo siento, profesor, escuchando de nuevo, ¿a quién quiere poner? ....
no eres tú ))))) sigue rajando )))) y no es broma, ¿cuál es el volumen de la UE?
 
_new-rena:

claramente )))) les diste un sermón. veamos cómo lo digirieron ))))

el eurik te morderá la oreja por la innovación ... ¿quién te dio una razón para cambiar de dirección? tenías un canal y tenías un canal ... ¿con cuántos puntos construyó el segundo canal?

¡Dos! (nanotecnología)
 
Ishim:
no es para ti ))))) sigue rajando )))) y no es broma, ¿cuáles son los volúmenes de la UE?
Comprando, si 2320 va a pasar, estoy pensando en 2545) Te di una captura de pantalla con los niveles.
 
_new-rena:

claramente )))) les diste un sermón. veamos cómo lo digirieron ))))

eleurik te morderá la oreja por la innovación ... ¿quién te dio la excusa para cambiar de dirección? tenías un canal y tenías un canal ... ¿con cuántos puntos construyeron el segundo canal?

¡esto no es una previsión, sino una predicción!
 
stranger:
Comprando, si pasa el 2320, estoy pensando en el 2545) Tiré una captura de pantalla de los niveles.
Así que estamos pensando en )))) - ¡intercambiemos!
 
No cabe ))))