FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 457

 
Ishim:

Límite de compra fijado en 1.2155. Va como los rieles ))))

sobre raíles como este:


 
Ilij:

en los rieles así:


el par pronosticado )))) el canal allí es como decir "informal" - en resumen una parada allí nadie sostendrá - sólo puede cubrir allí eu o libra. (por cierto el canadiense es el mismo)

 
artikul:
Ella va a rescatar a todo el mundo como de costumbre )))) Alguien ya está jodido)))
¿Y su previsión no ha cambiado? ¿Sigue siendo baja?
Gracias.
 
Ishim:

el par previsto )))) canal allí - cómo decir "informal" - en resumen no hay parada allí - sólo puede cubrir la UE o la libra allí. (por cierto el canadiense es el mismo)

heh, el canadiense es mucho mejor que ese.... No lo entiendo. Por supuesto que no me refiero a Ilya... Tiene cualquier horario de tren estampado.
 
Ishim:

Cerré el euR, era una especulación. No voy a vender desde aquí, prefiero comprar más abajo, ¡adiós a todos! ¡Buena suerte en el comercio!

Si se trata de una prueba del nivel inferior, debería vender. Debemos vender, no comprar.
 
tuma88:
¿Y su previsión no ha cambiado?
Gracias.

Sí, sólo tengo un límite más )))) Ahora estoy codificando la corrección, resulta que es rentable ))))

 
Ishim:

el par previsto )))) canal allí - cómo decir "informal" - en resumen no hay parada allí - sólo puede cubrir la UE o la libra allí. (por cierto el canadiense es el mismo)

Si tú lo dices:


 
artikul:

Sí, acabo de conseguir un límite más )))) Estoy codificando la corrección , resulta ser rentable ))))

¿Corrección de nubes?
 
Ilij:

Si tú lo dices:

Estoy aquí sentada resolviéndolo. La pregunta "surgió": ¿las cruces llegan más rápido al objetivo, lo has notado?
 

Hoy ha sido el undécimo intento de salir.