FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 321

 
stranger:
Tuma, terminó de leer un poco aquí, preguntó dónde, a dónde, qué, cómo. Dice. "Si rompe el máximo anterior, compra en el pullback, si no, vende... Ya te digo que es una mierda, sin predicciones, nada(((


oops...

¿Y si rompe la anterior y pasa a la siguiente?

esa era la previsión.

Espera 6 21:44 # RU https://www.mql5.com/ru/forum/37348/page289

Gracias.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия. - Страница 289 - Категория: общее обсуждение
 
gnawingmarket:
Veo....... sí, ayer la libra podría haber sido vendida en corto........no por nada cerré el bai antes de eso-sentir las banderas significa.............

ac silbó 140 pedos abajo y aún no ha parado, claro que no por nada si medio-depo en trades))))

 

La libra sigue bajo presión, pero no irá lejos......... es más probable que tenga una charla de reversión.

 
gnawingmarket:

La libra sigue bajo presión, pero no irá lejos......... es más probable que tenga una charla de reversión.

¿obtiene margen en su pantalla?

El marrón no está claro.

 
_new-rena:

¿se ven los márgenes en la pantalla?

marrón - no claro

No tengo tiempo, ya te lo diré más tarde..... sólo me apresuro a responder....... me he dado cuenta del comportamiento, pero qué muestra????......... no es un grial y no es un reloj suizo.
 
¡Oigan, todos! ¡Ganancias! ¿Qué tenemos aquí? ¿En el reino de Dinamarca?
 
kwinto:
¡Oigan, todos! ¡Ganancias! ¿Qué tenemos aquí? ¿En el reino de Dinamarca?

¡Hola!

¡el cocodrilo no coge, el coco no crece (((!

¿Has tenido algo más como esto en el terminal?

 
_new-rena:

¡Hola!

el cocodrilo no coge, no crece el coco (((

¿Has tenido algo más como esto en el terminal?

¿Qué? ¿Cita equivocada?
 
kwinto:
¿Qué? ¿La cita equivocada?
Es cierto, esa es la cuestión. ¿Lo era?
 
no después de eso, si se trata de la Eurocopa... y el índice bx ha tenido 9 cotizaciones de este tipo por lo que será repentino )) como en diciembre de 2008 en el diario...