FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 14

 
stranger:
Entonces, ¿por qué lo has comprado por todas partes?
Quién, octubre +4,4%, a la espera de noviembre - ¡no se pueden engañar las estadísticas! (no es como sacarse capturas de pantalla de la manga)
 
Ishim:
¿Por qué está aquí? ¿Para medir con capturas de pantalla? (no hay monitores, bueno aquí están los Caballeros))))(ahí es donde el mapa apareció))))))
Oh, finalmente lo conseguí. )))) Te lo digo: no estamos vendiendo nada y no estamos engañando a los tontos.
 
_new-rena:

))))

Entonces no dibuje niveles, sino movimientos de precios ))))

no depende de mí, sólo estoy de paso y no estoy al tanto de sus horarios (y no te pongas en las vías si no estás al tanto tampoco)))))
 
stranger:
Oh, finalmente lo conseguí)))) Te digo que no estamos vendiendo nada y no estamos engañando a los tontos.
y tampoco lo son los tontos)).
 
stranger:
Oh, finalmente lo conseguí)))) Te lo digo: no estamos vendiendo nada y no estamos engañando a los tontos.
No sembramos, no aramos... )))) (Vale, yo me quedaré con las estadísticas, ¡tú corre por el campo persiguiendo cuervos!)
 
Ishim:
no depende de mí, sólo estoy de paso y no conozco sus horarios (y no te pongas en las vías si no lo sabes tampoco)))))
el horario no cambia a menudo, cada seis meses más o menos. seis meses viviremos)))) no nos eches delante del tren si no lo sabes, ¿vale?
 
Ishim:
No sembramos, no aramos... )))) (De acuerdo, yo me quedo con las estadísticas, ¡ustedes corren por el campo persiguiendo cuervos!)
Entonces, ¿hay ya mucha historia, o sólo faltan un par de días para tener la imagen completa?
 
_new-rena:
¿Hay mucha historia ya acumulada, o son sólo un par de días?
¡TC al mes es un buen comienzo!
 
Ishim:
El plazo de TC es de un mes: ¡el comienzo!
Ya te dije que si las estadísticas son negativas al principio, la siguiente es un hundimiento o final, la posterior demoplus ya no puede ser de confianza))))
 

Irip, aquí hay dos niveles en audi

no tiene mucho sentido saltar entre ellos en un acuerdo, de ellos.

Y este es el euro aud