FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 803

 
dow Jones - un récord de 18k puntos
 
Silent:
Dow Jones - récord de 18k pips

18k pips es un récord muy fácil de batir, si vas con el lote más pequeño en un depósito de goma

 
Silent:

1 ¿Dónde?

2

3 :-) no, ok

Promedio industrial Dow Jones

1 - antes en el hilo

2 - La previsión de Myth tiene un mínimo de semanas

3 - incomprendido

 
_new-rena:

1 - antes en el hilo

3 - incomprendido

1 Así que no es un sistema, es un informe :-) Escribí sobre el medio plazo, quiero transferir las cuentas, el tiempo se acaba. Es un poco, pero no lo es.

 
Silent:

1 Así que no es un sistema, es un informe :-) Escribí sobre el medio plazo, quiero transferir las cuentas, el tiempo se acaba. Es algo pequeño, pero no lo es.

No es un sistema, pero sí es un sistema: haces una previsión, consigues un objetivo, averiguas cómo y dónde vas a abrir/financiar más.

el resultado: el cohete.

El resultado es un cohete.

 
_new-rena:

Es un sistema: haces una previsión, obtienes un objetivo y averiguas cómo y dónde vas a abrir/financiar más.

En definitiva, un cohete.

a juzgar por los meses - es el momento adecuado para los fundamentos en cualquier par.

Así es. Pero miro todo el mercado, donde puedo mirar - nadie necesita materias primas, metales... y el DJ, SP, Nasdaq, junto con el quid están en órbita.

¿Y de esto se trata?

 
Silent:

Es cierto. Pero miro todos los mercados que puedo mirar: nadie quiere materias primas, nadie quiere metal... pero el DJ, el SP, el Nasdaq, junto con el quid están en órbita.

¿Y de eso se trata?

La lluvia, supongo.
 
stranger:
Por la lluvia, supongo.

Eso no es una pregunta. Siempre y cuando no granice.

La pregunta es sobre quién :-)

 
Silent:

Eso no es una pregunta. Siempre que sea sin el Grad.

La pregunta es sobre quién :-)

personalmente, hace poco que he encontrado uno y aún no sé a qué sabe. solía tener pares de divisas populares en mi meta y eso es todo ))))
 
¿Quién cree en el euro a 2180? )))