FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 605

 
artikul:
No sé, tengo un radical alcista libre ahí , así que no saldrá de la compra ))))
esto es interesante! ¿cuántos pps de reducción hay en el programa? (por ejemplo, baja y dibuja un radical bajista, ¿qué hace?)
 
Ishim:
Eso sí que es interesante! ¿Cuántos ppts de reducción hay en el programa? (por ejemplo, entra en un drawdown y dibuja un radial bajista, ¿qué hacer?)
No tengo ni idea de qué hacer con el comercio, pero me interesa lo que hace el otro.
 
Ishim:
Eso sí que es interesante! ¿Cuántos ppts de reducción hay en el programa? (por ejemplo, entra en un drawdown y dibuja una ración bajista, ¿qué hacer?)
No es así )))) Primero, el radical, y luego puede entrar en retirada. Y en una bajada de tensión se está rellenando con limitadores ))))
 
stranger:
Joder, nadie tiene nada bueno que decir sobre el comercio, y lo que hace el otro es muy interesante.
El profesor cerró la compra y ahora no hay nada que hacer ))))
 
artikul:
El profesor cerró y ahora no hay nada que hacer ))))
Ha dicho que vendas, ¿a dónde vas?)) O más bien el talón de su pie izquierdo))
 
artikul:
El profesor ha cerrado la bahía y ahora no hay nada que hacer ))))
Se sentará a fumar una figurita) La respuesta a la pregunta de Rena es qué es mejor: correr por el campo o hurgarse la nariz)
 
artikul:
No es así ))) Primero el radical y luego puede entrar en retirada. Y en la reducción viene la recarga de los limitadores ))))
¿Qué hago si no lo tengo?
 
Ishim:
Eso es lo que pregunto, ¿qué hago si no lo hago?
Si no, entonces seguiré tus predicciones )))
 
artikul:
Si no es así, seguiré tus predicciones )))
¿Tienen tiempo para contabilizar los cambios? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
stranger:
Joder, nadie tiene nada bueno que decir sobre el comercio, y lo que hace el otro es muy interesante.
¡y alguien está poniendo trampas en el campo! (¿tú no? ¿no?)