FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 490

 
gip:
En cuanto al capital, sí, pero los especuladores no disponen de herramientas como los tipos impositivos, los impuestos, los requisitos de emisión y las multas.
Y a todas estas "herramientas" les importa una mierda) También hay que asumir que a cualquier gobierno le importan una mierda los intereses de la población.
 
stranger:
Hay un país que puede aumentar sin problemas su oferta monetaria y utilizar estos billetes para influir en todos y en todo. ¿O cree que el crecimiento del quid, la presión sobre Rusia y algunos países de Oriente Medio, la presión sobre los jeques y Europa es una mera coincidencia?

No has hecho el punto. Si hablas del rublo, no te hagas ilusiones. Nadie va a dejar caer el petróleo por el bien del rublo, porque nosotros, con nuestro escaso porcentaje de la economía mundial, no somos más que una molesta mosca. La situación con el rublo es totalmente transparente, todo está en la superficie, no hay movimientos ocultos.

 
gip:

No has hecho el punto. Si hablas del rublo, no te hagas ilusiones. Nadie va a dejar caer el petróleo por el bien del rublo, porque nosotros, con nuestro escaso porcentaje de la economía mundial, somos una especie de mosca cojonera, nada más. La situación con el rublo es totalmente transparente, todo está en la superficie, no hay movimientos ocultos.

¿Y por qué debería sentirme halagado? No soy ruso))

Pregunte quién se beneficia de todo esto, el rublo no es ni siquiera una décima parte de la cuestión.

 

Bueno, si te refieres puramente a los americanos, estoy de acuerdo. Estados Unidos siempre se beneficia de cualquier guerra o presión, incluso se beneficia de los problemas internos. Ahora están calentando, están invirtiendo en oro y otros activos en el dólar alto. Y no por su cuenta, sino con dinero prestado. Entonces imprimirán, dejarán caer las libras y pagarán las deudas con billetes. Siempre lo hacen. La idea es que, en línea con esta política, cuando echen a Obamka empiecen a hacer las paces con todos para crear una volatilidad inversa.

Pero yo me refería al rublo. No estamos tan integrados como para que el Banco Central no pueda influir en absoluto.

 
gip:

No has hecho el punto. Si hablas del rublo, no te hagas ilusiones. Nadie va a dejar caer el petróleo por el bien del rublo, porque nosotros, con nuestro escaso porcentaje de la economía mundial, no somos más que una molesta mosca. La situación del rublo es completamente transparente, no hay movimientos ocultos en la superficie.

Así que, por lo que tengo entendido, se trata del dólar....
 
Los árabes dejan caer el petróleo para aplastar las ideas de gas de esquisto de Merekos.... Los árabes seguirán presionando durante un año o dos, los americanos tienen dos opciones, o tolerar o ir a la guerra, entonces el petróleo subirá definitivamente
 
Eso es lo que dicen los periodistas. Los árabes no bajan nada, ya que su producción total no ha variado prácticamente.
 
gip:
Eso es lo que dicen los periodistas. Los árabes no bajan nada, porque su producción total no ha variado prácticamente.
Sólo mira a tu alrededor, ¿por qué vas allí?)) Allí no hay setas.
 
gip:
Eso es lo que dicen los periodistas. Los árabes no bajan nada, porque su producción total no ha variado prácticamente.
Es fácil culpar a los periodistas, ¿entonces su versión de la causa de los hechos? Y el yo así... el petróleo acaba de bajar a 70...
 
stranger:
Mira a tu alrededor, ¿por qué vas a ese desierto?) Allí no hay setas.
Me aburro en la granja de setas, así que voy a subir).