FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 493

 
IvanIvanov:
No estoy familiarizado con ninja, sólo conozco el nombre.... no estoy muy seguro de los volúmenes en forex (te refieres a forex o a la bolsa), uno de mis amigos lo hace y gana dinero en forex, manualmente,..... puedo ayudarte a implementarlo programáticamente en mt5.... nunca sabes donde vas a encontrar y donde vas a perder :-) puedes formularlo, quizás en tu personal ....

Hay futuros y sus volúmenes están bien).

No tiene sentido escribirlo en mql, no hay volúmenes reales en mt.

 
IvanIvanov:
¿"Iak" es quién?
así que
 
stranger:

¿Lo sé?))

Creo que el artículo se despertará el lunes con el euro a 2250 en algún lugar)

Vo.
 
stranger:

Hay futuros y sus volúmenes están bien).

No tiene sentido escribirlo en mql, no hay volúmenes reales en mt.

Y sí, son los futuros los que negocia mi amigo, o mejor dicho, utiliza las cotizaciones y volúmenes de los futuros como indicador para operar en forex, en realidad scalping, a veces intradía, MT parece tener planes para los futuros y el fondo, así que puedes indagar en este tema de antemano
 
gip:
Intentas relacionar movimientos de distinto orden y naturaleza. Hay inflación y está subiendo, pero la tasa oficial se sitúa en torno al 10%. Y la deflación, por supuesto, nadie la permitirá. Pero no entiendo la relación entre la inflación y una caída doble del tipo de cambio del rublo. Los bancos están subiendo los intereses de los depósitos porque deberían haberlo hecho hace tiempo. Tenemos salidas de capital y necesitamos los fondos. Y de todos modos, los depósitos son una pequeña cantidad de dinero en el sector bancario.

No estoy probando nada, hablemos por nosotros mismos.... Digo lo que veo, imho por supuesto, pero estoy acostumbrado a confiar en lo que veo.... El rublo se desploma y los tipos suben.... los tipos siguen subiendo.... el rublo caerá en los próximos 3-5 años...

Primero un banco subió los tipos, en verano, luego cinco en otoño, después 25...... y Sber ya los ha subido... los anuncios de sberbank están por toda la caja.

 
gip:
Se trata de relacionar movimientos de distinto orden y de distinta naturaleza. Hay inflación y está subiendo, pero la tasa oficial está en torno al 10%. Y la deflación, por supuesto, nadie la permitirá. Pero no entiendo la relación entre la inflación y una caída doble del tipo de cambio del rublo. Los bancos están subiendo los intereses de los depósitos porque deberían haberlo hecho hace tiempo. Tenemos salidas de capital y necesitamos los fondos. De todos modos, los depósitos son un pequeño volumen de dinero en el sector bancario.

Mantener el dinero de la población en rublos. No es una cantidad pequeña, de hecho, sólo el dinero de las pensiones en depósitos es de cientos de miles según las estimaciones más crudas.

En realidad Ivan Ivanov tiene razón, leí sobre esta fundación en quién sabe qué año, es parte del paquete de seguridad financiera.

Y luego están las tarjetas de nómina.

 
IvanIvanov:
Y sí, es con futuros con lo que opera mi conocido, o mejor dicho, utiliza las cotizaciones y volúmenes de futuros como indicador para operar en forex, mt parece que tiene planes para futuros y fondos, así que puedes investigarlo de antemano

Así.

 
IvanIvanov:

No estoy probando nada, hablemos por nosotros mismos.... Digo lo que veo, imho por supuesto, pero estoy acostumbrado a confiar en lo que veo.... El rublo se desploma y los tipos suben.... los tipos siguen subiendo.... el rublo caerá en los próximos 3-5 años...

Primero un banco subió los tipos, en verano, luego cinco en otoño, después 25...... y Sber ya los ha subido... los anuncios del rescate están en toda la televisión.

No hagamos esas predicciones. En primer lugar, las salidas de capital son rápidas. No durará 3-5 años. Habrá una salida, un fondo, una especie de entrada de los lazos con Asia y otros países. Y todavía existe la posibilidad de acabar con esta guerra y restablecer el comercio con Europa, entonces volverá a haber una entrada estable.

Las tarifas, sí, son un problema. Pero la política del banco es la contraria: preservar la importancia del rublo en el espacio del rublo. Y además, los tipos eran altos mucho antes de la caída del tipo de cambio. Y todo el mundo criticó a todo el mundo por eso. Pero el tipo de cambio no bajó.

 
stranger:

Así

Sí, sólo en la parte inferior tiene volumen.... o hay volumen en los cuerpos de las velas y no se cotiza en absoluto....
 
gip:

No hagamos tales predicciones. En primer lugar, las salidas de capital son rápidas. No durará 3-5 años. Habrá una salida, un fondo, una entrada de los lazos con Asia y otros países. Y sigue existiendo la posibilidad de acabar con esta guerra y restablecer el comercio con Europa, entonces volverá a haber una afluencia constante.

Las tarifas, sí, son un problema. Pero la política del banco es la contraria: mantener la importancia del rublo en el espacio del rublo. Y además, los tipos eran altos mucho antes de la caída del tipo de cambio. Y todo el mundo criticó a todo el mundo por eso. Pero el tipo de cambio no bajó.

Casi no entendí nada de lo que se dijo.... Sólo una pregunta... ¿los bancos subirán los tipos de interés a los depositantes sin la certeza... de que seguirán teniendo un recargo durante el plazo del contrato.... y el beneficio sólo es posible, en la realidad actual, si el rublo cae frente al dólar.

¿Estaban drogados? Ahora es incluso más alto.... busque en la red, vea cómo han variado los depósitos en los últimos cinco o siete años y compárelo con la cotización del dólar. de lo contrario, no estamos hablando de nada.... sería difícil reconstruir la historia, a los bancos no les gusta... pero puedes hacerlo si quieres.