FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 488

 
stranger:
Si está subiendo, entonces vigila el soporte.
Querías decir resistencia.......... en esta variante vendí el apoyo.
 
Ishim:
No digo cómo hacerlo, digo que lo construyan, y luego lo hacen ellos mismos... (edificio de oficinas de dos plantas - ya estamos empezando a terminar!!!!)
Bribón )))) Usted codifica su propio avance ))))
 
Ishim:
¿eres estúpido o estás fingiendo?
Maestro, no se ponga nervioso, su bienestar es un elemento muy importante en el comercio de divisas )))
 
Ishim:
¿eres estúpido o pretendes serlo? )))))))) solo bromeando))))), vale, ¡adiós a todos!

Bien. Ya está hecho.

no quieren moverse como ellos quieren hacerlo.

¡Adiós!

 
Ishim:
¿Eh? Escucha, ¿de dónde vienen los mosquitos? Ya es invierno ))))
ok, voy a salir a fumar, tal vez ellos vengan a mí también ))))
 
_new-rena:
OK, voy a ir a fumar, tal vez vengan a mí también )))

Supongo que eliminando todos los componentes principales, bastará con dejar el búho a la altura de la espuma cuántica

por todas las cruces olvidadas y sobre ellas y predecir todos los macromovimientos de los niños-mayores...

 
zoritch:

entiendo que eliminando todos los componentes principales, será suficiente para dejar el búho al nivel de la espuma cuántica

de todas las cruces olvidadas y usarlas para predecir todos los macro movimientos de los niños-mayores...

Zorich, sí, así.

A mí también me apetecía probar los cruces. Parece que se aclara: Pronóstico para la mayor 1 * Pronóstico para la mayor 2 = Pronóstico para un cruce... por el contrario, no creo que haya un resultado positivo.

el único problema es que la entrada y salida del mercado de las distintas grandes empresas no es simultánea

pero es posible hacer pruebas con centavos, ¿y si?

la ventaja es que cuando el mayor está en el plano, los cruces pueden mover el depósito más

La desventaja es que la dispersión es enorme en los cruces y puede formar accidentalmente un bucle en un triángulo o algo así... Entonces, el patrimonio se volverá negativo en la suma de los diferenciales y se acabó.

La conclusión se extrae por sí misma - las cruces - por la borda o dejarlos sólo sin los mayores.

 
_new-rena:

Zorich, sí, así.

yo también quería sentir el cross-country, empieza a tener sentido: previsión del major 1 * previsión del major 2 = previsión del cross-country... por el contrario, no creo que haya un resultado positivo.

el único problema es que la entrada y la salida del mercado de las diferentes grandes empresas no se produce simultáneamente.

Pero puedes intentar probarlo con centavos, ¿y si pasa?

la ventaja es que cuando el mayor está en el plano, los cruces pueden mover el depósito más

Y la desventaja es que la dispersión es enorme en los cruces y puede formar accidentalmente un bucle en un triángulo o algo así... entonces la equidad será negativa en los márgenes, y eso es todo.

La conclusión viene a sí mismo - cruces - por la borda o dejarlos sólo sin mayores.

Después de ocho batallas, estoy pensando en ..... ¿cuándo fue la última vez que besé los pies de mi esposa... ?

resultó ser el verano, en mayo... eso es lo que tenéis que pensar, idiotas... :-)))

 
_new-rena:

La conclusión llegó por sí sola - cruces - por la borda o dejarlos sólo sin mayores.

Los cruces son notoriamente imprevisibles, porque el cambio de movimiento o las correlaciones en ellos son dos veces más frecuentes que en los mayores. Evidentemente, porque hay dos carreras en cada cruce. Pero de hecho, si se ajusta, los cruces son más interesantes. Sólo hay que recordar que no son lo mismo que las mayores.