FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 341

 
Ishim:
Cinco pares principales y una previsión H4 sobre ellos. Para el trading, miro 3 pares de dos mayores y su cruce - así es como opero el cruce. Si miramos los datos veremos cuántos pares tenemos en el próximo mes. Y lo principal es que la inversión del precio en sí es desconocida e impredecible (la variante de mirar desde el pico anterior - contado arriba).
Intentaré analizarlo con calma. Preguntaré cualquier duda. Preguntaré. Gracias.
 
Spekul:
El juego a largo plazo a menudo no se justifica
¿por qué? mira cuando se hizo la previsión y cuando el mercado invirtió https://www.mql5.com/ru/blogs/post/72609 ))
Прогноз Пара Евро Доллар - Долгосрок
Прогноз Пара Евро Доллар - Долгосрок
  • 2014.10.09
  • kwinto
  • www.mql5.com
Итак, что мы имеем на данный момент – с 8го мая толпу пытаются убедить в том, что в Еврозоне все совсем плохо. Драги запустил вербальную интервенцию. Все повторяется - покупай (бакс) на слухах...
 
kwinto:
¿por qué? mira cuando se hizo la previsión y cuando el mercado se dio la vuelta https://www.mql5.com/ru/blogs/post/72609 ))
¿se ha invertido ya el mercado? aquí no se ve nada todavía
 

Y el hecho de que alguien intente convencer al mercado - todo esto es subjetivo

El hecho es que tenemos grandes problemas en la eurozona (de ahí la caída del euro) y creo que no han hecho más que empezar.

Imagina que la eurozona empieza a derrumbarse como un castillo de naipes, entonces ¿cuánto valdrá el euro?

 
Spekul:

Y el hecho de que alguien intente convencer al mercado - todo esto es subjetivo

El hecho es que tenemos grandes problemas en la eurozona (de ahí la caída del euro) y creo que no han hecho más que empezar.

Imagina que la eurozona empieza a derrumbarse como un castillo de naipes, entonces ¿cuánto valdrá el euro?

subjetivamente en marzo tenemos que ver un retroceso o una corrección para todo el verano - qué retroceso al principio del invierno.
 
Spekul:

Y el hecho de que alguien intente convencer al mercado - todo esto es subjetivo

El hecho es que tenemos grandes problemas en la eurozona (de ahí la caída del euro) y creo que no han hecho más que empezar.

Imagina que la eurozona empieza a derrumbarse como un castillo de naipes, entonces ¿cuánto valdrá el euro?

el hecho es que el euro no tiene problemas )) son los estados los que tienen un problema el quid baja - el euro sube por lo que la ue sigue luchando contra la caída del dólar)))))))
 
kwinto:
?? ¿Quieres vender?)) Deberías haber vendido ... todavía en los mismos niveles

que es... Cada puesto tiene que ser explicado...

No estoy sugiriendo que se venda, sólo estoy dando un ejemplo

En general, no escuches a nadie, comercia de la manera que sepas. ¿Por qué tienes que demostrarle algo a alguien?

Estoy negociando. Hay una señal - entro. Tengo una señal - mi posición crece. Hay una señal opuesta - vendo o hago una ganancia y abro una opuesta...

digamos, una U.S.S.R.

Estaba abajo, lo puse en BEU porque no sabía cuál era el movimiento de compra.

Pero la compra superó la sentada y la cerró en el punto de equilibrio automáticamente. Pero la compra sigue manteniéndose, pero si la señal de venta vuelve a aparecer, venderé... todo esto a la una.

 
Spekul:
Simplemente no te sientes de más y esperes a que el cielo vuele o caiga en el abismo, en cuanto tengas 1-1,5 de beneficio, fija el beneficio, descansa y espera a las siguientes señales, mira el rango de plano en el mismo oro.
Por lo tanto, es así
 
Ishim:
Si no sabes la diferencia entre una demo o una lal, puedes vender y luego obtener inmediatamente una baja, además, esto sucede con los traders en tiempo real, nunca sucede con los traders de pantalla que brillan con pantallas desnudas. (Si no conoce el número exacto de pips, obtendrá una subida en el mercado. (Vuelvo a presumir) (de acuerdo, sólo hago algunas preguntas y ya está).
¿Qué coño te importa si tu demo es un perdedor o no es un perdedor? ¿Qué quieres que te pregunte? ¿Por qué suben las compras y bajan las ventas? Ve a practicar).
 
Spekul:
El juego a largo plazo a menudo no se justifica
Spekul, sólo se justifica el juego a medio y largo plazo, los chanchullos del ratón siempre acaban igual.