FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 336

 
stranger:

Tú mismo, Vasya, en el espejo, espera sorpresas en diciembre.

El narcisismo aún no te aburre, todo el mundo alrededor es un tonto, ¿soy el único?

Sois dos, tú y el profesor, todos buscando el grial.

¿Eurochka?
1,21 ?

Gracias.
 
tuma88:
¿Eurochka?
1,21 ?

Gracias.
Había previsiones. Ahora se barajan dos objetivos, 1,21 y 1,32. No está claro dónde ir primero, antes del lunes. Me parece que -hacia 1,32, aunque hoy en día- está en el agua con horquillas, ya que casi todo el dinero ya está tirado. El dinero pronto cotizará muy bien y cuanto más lejos, más inequívoco es.
 
Reshetov:

Coge una tarta de la estantería. Te lo ganaste la semana pasada.

Sin embargo, el tonto no se echa una siesta cuando las apuestas están en marcha y las paradas no están. Una semana no es un plazo para él.

¿Por vender Eurochka?
Gracias.
 
SEVER11:

No creo que vaya a suceder tan rápido como todos esperan...

1.el año nuevo está sobre nosotros + todas las demás fiestas,

2. aún no se ha acabado con los niveles,

3. habría sido demasiado fácil y esperado disparar así... así que todavía habrá diapositivas...

¿Qué pasa con la Eurochka?
sin cambios en las previsiones ? hacia 1,2160 ?

Gracias.
 
_new-rena:
Las previsiones eran. Ahora hay dos objetivos en estudio: 1,21 y 1,32. No está claro a dónde ir primero, antes del lunes.

Yo estoy más por los de arriba.
y los objetivos son unos modestos 1,2615.

El 2190 tiene buena pinta. Y a partir de ahí el paso de la tortuga a 1,27 y quizás más.
Gracias.
 
tuma88:

Yo estoy más por los altos.
y los objetivos son unos modestos 1,2615.

Gracias.
si se recupera la relación euro/quid de 1 a 1, entonces incluso 1,21 (Tuma, corrijo) podría ser un objetivo modesto, pero pesado sin inflación del dólar. la única esperanza es un quid sobrevalorado y un aumento de la demanda de ironclads por los dólares que están en circulación, seguido de un intercambio inverso de ironclads exclusivamente por la moneda nacional.
 
_new-rena:
si se recupera la relación euro/buck, entonces 1,32 podría ser un objetivo modesto, pero un objetivo pesado en ausencia de la inflación del dólar.
Oh... Reno...
Las cartas están en silencio ahora. Me voy a la cama.
Felices sueños :-)
 
tuma88:
Oh... Renochka...
Las cartas están en silencio ahora. ¡Me voy a la cama!
Que duermas bien :-)
Adiós.
 
_new-rena:

Ahhhh, eso tiene sentido entonces. Por supuesto, en ese caso la única opción para sacar el depósito rápidamente es aumentar el riesgo hasta el punto de no tener suerte. Hay dos opciones: nos retiraremos/no nos retiraremos, no una: perderemos ))))

Merefería a fijar una estrategia de funcionamiento normal y estable. Nos malinterpretamos.

Puedes hacerlo manualmente (dibujar correctamente el zigzag) - porque entiendo que el indicador (zigzag) no importa los valores que pongas (excepto los grandes), no tiene en cuenta la salida (en el código), se redibuja más por precio y no por tiempo...
Archivos adjuntos:
 
kwinto:
No sé cómo hacerlo manualmente (para dibujar correctamente el zigzag) - porque entiendo que el indicador (zigzag), cualquier valor que se pone (que no sea grande) no tiene en cuenta la salida (en el código), se re-dibuja más por el precio y no por el tiempo ...

En la historia, está claro.

La parte más interesante comienza después de la última - "comprar cruz", es decir, donde no hay ningún indicador.

Intentaré hacer y probar el gaitero.

¿Funciona como yo entiendo dos zigzags?