FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 330

 
_new-rena:
La estrategia de Strange se basa en los niveles de soporte y resistencia. Estas son las dos horizontales. Sus topes están por encima o por debajo de estos niveles. Parece que está bien, pero no está claro cuál de los 2 niveles se romperá y cuál no, porque no considera la tendencia en su estrategia y es escéptico sobre tal noción. Pero si lo hiciera, entendería que un nivel que está en tendencia muy probablemente se romperá y una parada allí es un fracaso de antemano y debe ser al menos una toma.
Esto no es una estrategia - es un elemento que yo llamo "descargar el piso", cuando el precio vuelve a la operación y cierra las órdenes de boo que no necesita. Estoy de acuerdo en que funciona todo el tiempo con diferentes patrones de trabajo, pero principalmente en pequeños marcos de tiempo hasta H1 (más alto es la lotería). Para una TS de trabajo este es un elemento inútil - por supuesto si coincide con un patrón (por ejemplo, el límite del canal) entonces es una entrada o salida - dependiendo de las circunstancias.
 
_new-rena:

También lo noté cuando empecé a ponerlos en el búho, luego los quité. estos son los objetivos visibles y alguna explicación del comportamiento de los precios

a lo largo del tee, el precio se arrastró durante horas...

Me di cuenta hace mucho tiempo cuando estaba probando MAs (conociendo el estado actual del mercado - se puede operar con MAs creo que incluso con un bot - casi no lo encontré - la codicia lo mató)
 
Ishim:
No es una estrategia, es un elemento que yo llamo "descargar el piso", cuando el precio vuelve a la operación y cierra las órdenes de boo que no necesita. Estoy de acuerdo en que funciona todo el tiempo con diferentes patrones de trabajo - pero sobre todo en pequeños marcos de tiempo hasta H1 (más alto es una lotería). Para un TS de trabajo es un elemento inútil - por supuesto, si coincide con un patrón (por ejemplo, el límite del canal), entonces es una entrada o salida - dependiendo de las circunstancias.
Bueno, es una cuestión de suerte y oportunidad para la cita...
 
Ishim:
Me di cuenta hace tiempo cuando estaba probando la MA (conociendo el estado actual del mercado - se puede operar con la MA, creo que lo mismo puede ocurrir con un bot - casi me lo pierdo - la codicia lo llevó a ello)

No pude notarlo durante mucho tiempo, ya que es la primera vez que los pongo)))

Qué conclusión es inevitable - tomar ganancias antes de que ocurra, y parar - más tarde... personalmente, por eso estoy a favor de ATS

 
_new-rena:

La estrategia de Strange se basa en los niveles de soporte y resistencia. Estas son las dos horizontales. Sus topes están por encima o por debajo de estos niveles. Parece bien, pero no está claro cuál de los 2 niveles se romperá y cuál no, porque no considera la tendencia en su estrategia y es escéptico sobre esta noción. Pero si lo hiciera, entendería que un nivel que está en tendencia muy probablemente se romperá y una parada allí es un fracaso de antemano y debe ser al menos una toma.

Las paradas sólo se utilizan porque se cambia de mano.

se mudó hace mucho tiempo (y creo que ve la tendencia - no puede soportarlo - como en un espejo).
 
_new-rena:
Bueno, es una cuestión de suerte...
¿vendes, te abuchean y vuelves a vender? (eso es pura psicología - ¡falta de lógica!)
 
Ishim:
¿Vendes, te abuchean y vuelves a vender? (eso es pura psicología - ¡falta de lógica!)

Hace tiempo que no uso las manos.

También creo que es un mimo y una pérdida de tiempo, además de un error.

 
_new-rena:

No pude notarlo durante mucho tiempo, ya que es la primera vez que los pongo)))

la conclusión que se impone es que la toma se cierra con las asas antes de que llegue, y la parada después... personalmente, por eso estoy a favor del ATC

El mercado empezó a cambiar - el precio empezó a acercarse al stop - cada vez más cerca con cada operación. (No sé mucho sobre TP - es más probable que sea una situación de espejo). Otro elemento muy importante: por ejemplo, en medio de los parámetros establecidos (podemos negociarlos durante otros 5 meses) ocurre algo nuevo o de fuerza mayor, ¡y tenemos algún tipo de pico! Y entonces empiezan a decir - Te lo dije, lo sabía, mira, esta es una señal importante. Realmente no significa nada.
 
Ishim:
se mudó hace mucho tiempo (y creo que ve la tendencia - no puede soportarlo - como en un espejo)
 
_new-rena:
El loki es un mimo. De todas formas, Strange no va a volver con ellos.
que no es realmente un hecho)