FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 202

 
IRIP:

de esa manera, no se sale de ella.

objetivo - ver entrada - entrar...

trabajar por ejemplo en una hora...

intentar tener el mismo número de pedidos o +-1

cerrarlos todos en el medio, sólo cuando estén en beneficio y haya un saldo positivo del par

he utilizado una estrategia de este tipo, es contra-tendencia. es esperada por Kolyana (el lugar podrido), en ese momento, cuando una no-tendencia golpea y se acaba.

hace un año, en el verano y el otoño, yo captura de pantalla ya sabes donde.... y escribí, que una venta está tirando fuertemente de todo el equipo (por ejemplo, si el tipo de cambio sube), es a través de la garganta por alguna razón

 
_new-rena:
poco a poco vamos llegando al mismo. el producto está casi fuera))))
También es interesante que la situación es casi desesperada para Doll (si cuidadosamente y sabiamente, por supuesto) .... y si sin impago, afortunadamente impagos no son frecuentes..... el último, recuerdo, en 2008, que podría haber matado a esta estrategia.........nu se incumplirá 1000-entonces usted puede hacer que 100 veces 1000 hasta que el corredor de alguna manera lo echa.
 
gnawingmarket:
También es interesante que la situación es casi desesperada para Kukl (si cuidadosamente y sabiamente, por supuesto) .... y si sin defecto, afortunadamente impagos no son frecuentes..... última, recuerdo, en 2008, lo que podría matar a esta estrategia.........un quitará el defecto 1000-entonces usted puede 100 veces para 1000, mientras que el corredor de alguna manera no tirar.

Utilicé esta estrategia para unas vacaciones decentes ese verano en otoño y no la utilicé más, porque empecé a utilizarla a través del probador al llegar y me decepcionó.

todo está bien, pero hay que calcular la rentabilidad, como has escrito correctamente - en cualquier caso hay que prever algunas situaciones de pérdida.

 

Tengo que admitir que el sistema ya está en marcha con sus peculiaridades, pero por alguna razón tiene más éxito en los cruces:

 
gnawingmarket:

Tengo que admitir que el sistema ya está en marcha con sus peculiaridades, pero por alguna razón tiene más éxito en los cruces:

Los cruces son básicamente pares de transición entre las mayores y en los momentos en que las mayores están en tendencia, los cruces vuelan, y ya he escrito más arriba que una estrategia de este tipo necesita volar, porque la tendencia es a la baja.

¿Cuál es el factor de beneficio?

 
_new-rena:
Los cruces son básicamente pares de transición entre majors y en los momentos en que las majors tienen tendencia, los cruces vuelan, y ya escribí más arriba que una estrategia así necesita volar, porque la tendencia es jodida.
Bueno, no tengo la inteligencia para profundizar en la ciencia....... Mi explicación del fenómeno es más sencilla: en los cruces el alcance es más fácil de ver y más predecible.
 
_new-rena:

Los cruces son básicamente pares de transición entre las mayores y en los momentos en que las mayores están en tendencia, los cruces vuelan, y ya escribí más arriba que una estrategia de este tipo necesita volar, porque la tendencia es a la baja.

¿cuál es el factor de beneficio?

Sí, los osciladores deberían situarse en el horizonte........... por el momento se observa principalmente en el yen.

factor 130.

 
gnawingmarket:

Sí, los osciladores deberían situarse en el horizonte........... por el momento esto se observa sobre todo en el yen.

factor 130.

Estoy fuera. ¡Muy bien!

he terminado lo que te he enseñado hoy. mi mujer está jurando - no toques eso, qué más quieres, como ))))

pero sólo quiero más))))

 
_new-rena:

Aquí tienes el mío para el viernes, no tardaré mucho y lo borraré enseguida (avísame cuando lo hagas):








+
 
El rango H1 es apretado....... se puede practicar con H4-D1, pero entonces la vida de las operaciones aumentará de un par de semanas a un par de meses - demasiados eventos económicos en un comercio será..... esto también no debe ser olvidado.