FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 188

 
_new-rena:
Ishim, sabía que eras genial, pero no tan genial....
Estoy a punto de mostrar una marioneta de alce y él va a salir de mi espalda )))) (tal vez tres semanas)
 
Ishim:
Imagina que un comerciante tiene un cigarrillo en lugar de una discapacidad. - Se fumará 3 cigarrillos seguidos, luego empezará a encenderlo por el otro extremo y se estremecerá - no, tiene que volver a intentarlo, ¿y si enciende 2 o 5 a la vez? No se trata de eso - tiene que probar otras marcas ))))))))))))
y así será hasta que se decida)))) elegirá lo que le gusta o lo dejará del todo )))
 
_new-rena:
y así será hasta que se decida)))))) seguirá eligiendo lo que le gusta o lo dejará del todo )))))
o se queda sin dinero))))
 
_new-rena:
y así será hasta que se decida)))))) seguirá eligiendo lo que le gusta o lo dejará del todo ))))
es un arma de doble filo - quien tiene suerte, me refiero a kwinto o .... tú...
 
Ishim:
o nos quedaremos sin dinero))))

lo principal es no disparar ... cigarrillos ))))

// Sol blanco del desierto...

// Sukhov, ¿tienes cigarrillos? (pide la cabeza que sobresale de la arena... el resto está todo enterrado). Sukhov: "¿Te di dos paquetes ayer? ¡! ". La respuesta de Skull - "Shot .... (((( "

 
_new-rena:
es un arma de doble filo - que es la suerte, me refiero a kwinto o .... tú...
aquí hay una entrada con un stop de unos pocos pips ))))) (No opero en marcos temporales pequeños, es una prueba)
 
Ishim:
ahora entrando con un stop de unos pocos pips ))))) (No opero en marcos de tiempo pequeños - es una prueba)
objetivo de fusión - TP 1,2500
 
Ishim:
ahora entrando con un stop de unos pocos pips ))))) (No opero en marcos de tiempo pequeños - es una prueba)
Hola ))) ¿No está cansado de los exámenes? )))
 
Sdimm:
Hola ))) ¿No está cansado de las pruebas? )))
hola ! cada vez uno nuevo , esta vez estoy tratando de transferir mi robot de comercio en m1-m5 a n1-n4 - si funciona puedo comerciar en mi "lugar de trabajo" ( me refiero a ahmet's)
 
No, no es mi día, me voy a la cama.