FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 63

 
Ishim:

en la primera tendencia del euchre - ¡debería abrirse paso!

¡Oh! ¡Una alta tecnología! ¿Nueva tecnología? Bastante bien
 

Poner una trampa.

 
Ishim:

sobre la primera tendencia de la ue - ¡debería romperse!

Oh, qué montón de mierda))))
 

solo hay un dinero en el mundo - los tanques de pindostan. si el sistema es aобnite - no habra nada. cualquier mayor es una compra para joder sabe que. cualquier cruce es un reflejo de otros tratos. las decisiones se toman solo en graficos rectos. los cruces se ajustan a la realidad por maquinas.

los canguros se cambian por los castores..... bien, bien, bien.

 
stranger:
Oh, eso es una mierda)))
pero es hermoso.
 

Ocioso, ¿tuviste una madre, un padre? ¿Por qué tanto enfado? ¿Por qué juras como un zapatero? Y de la Capital de la Cultura. )))

 
iIDLERr:

solo hay un dinero en el mundo - los tanques de pindostan. si el sistema es aобnite - no habra nada. cualquier mayor es una compra para joder sabe que. cualquier cruce es un reflejo de otros tratos. las decisiones se toman solo en graficos rectos. los cruces se ajustan a la realidad por maquinas.

los canguros se cambian por los castores..... bien, bien, bien.

Si, si, no habrá yay, estrictamente trueque, yo mismo me lo he planteado más de una vez, y es cuestión de tiempo que se vaya al garete. Lo curioso es que los compraron (su dinero) con su propio dinero y luego empezaron a poner el mundo patas arriba. Me gusta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. Me gusta ver a los analistas que hablan de las causas de la crisis. ...olvídate de ellos.
 
iIDLERr:


En el hierro hasta ahora la presión, en el largo plazo después de la ruptura de la reunión en 1,200 si el impulso es hacia arriba.
 
Ishim:
Pero es hermoso.
Solo estoy celoso, no me hagas caso, pinta))
 
PARA USTEDES No pueden seguir el ritmo =) Un pequeño desliz y están acumulando cinco o siete páginas =) No es una sala de chat +)