Por un lado, es divertido. Todos los clientes de robots sueñan con conseguir el grial. - página 4

 
Edic:
¡Bien hecho, hijo! ¿Lo has entrenado? No creo que haya un nivel serio de programación en las escuelas. En mi escuela, mis habilidades de programación eran "robot" y "dibujante".

Sí, no enseñan bien en las escuelas, tuve una formación especial.

Por cierto, participé con un prodigio bielorruso comoGennady Korotkevich. Probablemente lo conozcas.

 
IvanIvanov:
en el mercado de divisas.
Qué pena. ¿Cómo? ¡Eres un superhombre! Creo que el mercado de divisas es el más duro. y el OTC semi-lohoForex es un gilipollas en general, lo que hace increíblemente difícil ganar dinero fijo. Aunque... depende de lo que se entienda por "estable".
 
deskipper:
Lo siento, ¿puedes apagar las mayúsculas? De verdad, es vergonzoso leerlo.
Lo siento.
 
boba2:
LAS ESTRATEGIAS PUEDEN SER RENTABLES Y NO RENTABLES. ESTO ES NORMAL, PERO NO ES NORMAL CUANDO UNA PERSONA PIENSA QUE DESPUÉS DE 5-10 CONFERENCIAS SABE CÓMO HACER TODO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE "A MANO" CREO QUE ES DIFICIL GANAR DINERO CON LAS MANOS - SOLO CON UN ROBOT. Y SOBRE EL NEGOCIO QUE LLEVA AÑOS CRECIENDO, TIENES RAZÓN, PERO EN LOS FUTUROS LA CONCENTRACIÓN, LO SIENTO, ES SERIA - EL PRECIO DE UN ERROR ES ALTO.
Estoy de acuerdo, además creo que primero hay que conseguir o dominar los fundamentos del trading y luego desarrollar la comprensión del mismo en un Expert Advisor.

 
IvanIvanov:
Estoy de acuerdo, es más, creo que primero hay que conseguir o dominar los fundamentos del trading, y el siguiente paso es convertir tu comprensión del trading en un EA

 
boba2:
Bien dicho.
 
boba2:
Bien dicho.
No puedes alabarte a ti mismo....
 
SAASA_IVANOV:
Reciben su pedido y se desaniman.
¿Estás contento o estás abatido?
 
SAASA_IVANOV:
Al principio le dan las gracias, lo que está muy en consonancia con la estrategia. Pero luego desaparecen. Rara vez se ponen en contacto con preguntas.

Tengo un problema similar, pero con los programadores. Entiendo que ninguna idea se puede implementar de una sola vez y que si el Asesor Experto es mínimamente rentable, hay que mejorarlo para desarrollarlo más, pero un par de meses después el programador simplemente desaparece o se vuelve inadecuado (agresivo) y se niega a continuar el trabajo.

 
Petros:

Sí, no enseñan bien en las escuelas, tuve una formación especial.

Por cierto, participé con un prodigio bielorruso comoGennady Korotkevich. Probablemente lo conozcas.

Yo no soy programador, no sigo temas tan específicos. Pero he oído hablar de él - estaba en las noticias.

Resulta que no sólo se pueden ordeñar vacas y recoger estiércol en Bielorrusia, sino que incluso tenemos programadores con talento)).