Por un lado, es divertido. Todos los clientes de robots sueñan con conseguir el grial. - página 3

 
elugovoy:
MQL5 no es el único lugar donde hay órdenes de desarrollo. Trabajo principalmente en oDesk. Hay trabajo para el "hacedor" y para todos los gustos.
¿Es muy estresante psicológicamente? Es decir, hay inadecuados, idiotas y lunáticos por ahí, y hay que comunicarse con ellos, encontrar un compromiso, etc.
 
Vinin:
¿Dos años de aislamiento de la sociedad?

¿Qué te ha parecido?

He aquí un ejemplo. En 2007, cuando aún estaba en el colegio, mi hijo ganó la medalla de plata en la Olimpiada Internacional de Informática de Zagreb.

Tras varios años de formación, resolvió más de 2000 tareas competitivas con pruebas.

 
boba2:
AHORA PONLOS EN LA PAPELERA DE LAS ESTRATEGIAS Y DEJA QUE LA GENTE SE REGOCIJE.
 
Edic:
¿Estable negativo o estable positivo?
Positivo estable
 
Petros:

¿Qué te ha parecido?

He aquí un ejemplo. En 2007, cuando aún estaba en el colegio, mi hijo ganó la medalla de plata en la Olimpiada Internacional de Informática de Zagreb.

A lo largo de varios años de formación, completó más de 2000 tareas competitivas con pruebas.

¡Bien hecho, hijo! ¿Lo has entrenado? No creo que haya un nivel serio de programación en las escuelas. En mi escuela, mis habilidades de programación eran "robot" y "dibujante".
 
Petros:

¿Qué te ha parecido?

He aquí un ejemplo. En 2007, cuando aún estaba en el colegio, mi hijo ganó la medalla de plata en la Olimpiada Internacional de Informática de Zagreb.

Durante varios años de formación, completó más de 2000 tareas competitivas con pruebas.

Han estado construyendo negocios habituales durante años, y han estado escuchando un seminario web sobre una estrategia rentable, y creen en el dinero rápido.
 
IvanIvanov:
siempre positivo
¿Es usted un operador de divisas? ¿O es usted corredor de bolsa?
 
Edic:
¿Es usted comerciante de divisas? ¿O es usted corredor de bolsa?
Forex
 
Edic:
¡Bien hecho, hijo! ¿Lo has entrenado? No creo que haya un nivel serio de enseñanza de la programación en las escuelas. En mi escuela, mis habilidades de programación eran "robot" y "dibujante".
:-) estás muy avanzado.
Todo lo que tenía era un teclado de pizarra de una calculadora programable.
 
IvanIvanov:
En la bolsa escucharon un webinar sobre una estrategia rentable y creen en el dinero rápido.
EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS, LAS HAY RENTABLES Y DEFICITARIAS, ESO ES NORMAL, PERO NO ES NORMAL CUANDO UNA PERSONA PIENSA QUE DESPUÉS DE 5 O 10 CONFERENCIAS LO SABE TODO. CREO QUE ES DIFICIL GANAR DINERO CON LAS MANOS, SOLO CON UN ROBOT. Y SOBRE EL NEGOCIO QUE LLEVA AÑOS CRECIENDO, TIENES RAZON, PERO EN LOS FUTUROS LA CONCENTRACION, LO SIENTO, ES SERIA - EL PRECIO DE UN ERROR ES ALTO.